Show

Daniel Radcliffe revela curioso secreto sobre Harry Potter

El actor británico Daniel Radcliffe contó algo de lo que pasaba detrás de cámaras, en las filmaciones de las primeras cintas de la saga de Harry Potter

Por  Francisco Inzunza

Daniel Radcliffe revela curioso secreto sobre Harry Potter

Daniel Radcliffe revela curioso secreto sobre Harry Potter

A 8 años de haberse estrenado "Las reliquias de la muerte, segunda parte", la última entrega de la saga de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe ha revelado lo que pasada detrás de cámaras durante las grabaciones de las primeras películas.

Durante una entrevista en el Festival de Sundance para promocionar su serie "Miracle Workers", el actor británico Daniel Radcliffe comentó:

“Cuando hacían las primeras películas, la mayoría de los actores estábamos en una edad en la que se nos caían los dientes", contó Daniel Radcliffe.

Entonces, producción tenía un molde de todos nuestros dientes. Así, si se nos caía alguno, tenían uno de repuesto, listo para pegárnoslo y así pudiéramos seguir rodando.

Aunque la franquicia de Harry Potter haya cerrado sus puertas hace ocho años, su legado vivirá para siempre en la vida de los fans y del actor de 29 años de edad.

En octubre del año pasado, Daniel Radcliffe le rindió (sin querer) un homenaje a su emblemático personaje de Harry Potter. Se sumó en Broadway a "The Lifespan of a Fact", el cual una vez más lo une al más honorable miembro de Hogwarts.

Durante una de las funciones de octubre, algunos "Potterheads" (fans de Harry Potter) aseguraban que la obra hace una clara referencia a Harry Potter, aunque sin el efecto de la magia.

"The Lifespan of a Fact", el actor Daniel Radcliffe da vida a "Jim Fingal", un joven revisor de hechos en revistas. Durante la obra, hay un momento donde el personaje abre la puerta que lo llevaría a un sótano, el cual sorpresivamente luce como el hogar que lo albergó durante los años que tuvo que vivir con sus tíos, los Dursley.