Show

Daniela Brooker refleja a través de su música, las tres etapas que vivió en una ruptura amorosa

La cantautora de ascendencia venezolana y británica Daniela Brooker, presenta un muy interesante proyecto con el cual mucho y muchas se identificarán

Por  Francisco Inzunza

Daniela Brooker tiene más de 19 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Daniela Brooker tiene más de 19 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Siguiendo el paso de un 2020 lleno de éxito para la cantautora de ascendencia venezolana y británica, Daniela Brooker, lanza su primer proyecto musical titulado "Celos". Este tema forma parte de una trilogía en la cual Daniela habla de las diferentes etapas de una separación entre pareja. "Celos" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

"Celos" marca la primera etapa de lo que se convertirá en el fin de una relación, en el video musical vemos a Daniela Brooker en diferentes escenas con su pareja, rodeados de tonos oscuros para simbolizar lo que está pasando en la relación y le añaden un toque más artístico al incluir diferentes tomas de danza interpretativa que fluyen con la delicadez de su voz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este tema fue inspirado por esa etapa en una relación en donde la persona sabe que no todo sigue siendo color de rosa, pero no lo quiere aceptar y está en un estado de negación. En las próximas semanas, se lanzará la segunda y tercera etapa de este cuento para brindarle a sus fanáticos la historia completa. Sobre esta trilogía la cantautora expresó:

Leer más: El dúo español Adexe & Nau muestra una nueva cara y comparten música más madura

Estas tres canciones 'Celos', 'Malas lenguas' y 'Mala intención' hablan sobre una relación que tuve, que fue muy importante en mi vida en la cual aprendí muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Yo quería escribir estas canciones porque para mi es muy importante escribir música sobre las cosas que pasan en mi vida real.

La segunda canción "Malas lenguas", es el tema que va mano en mano con la etapa después de la disolución de una relación, en la cual Daniela Brooker a su ritmo expresa las ganas de salir a pasarla bien y disfrutar la soltería en medio del despecho. "'Malas lenguas' es la etapa en la cual rompes con alguien y quieres salir e ir de fiesta y conocer mucha gente y anestesiarte para no pensar en el dolor".

Para culminar esta historia estará lanzando "Mala intención"; en sus palabras es "la letra más íntima de todas las canciones, porque es la canción que escribí antes que pasó lo que pasó, y cuenta la historia de cómo rompimos y como me entere que estaba con otra".

Leer más: Carlos Rivera estrena la nueva versión de "100 años" con Maluma y Calibre 50, la colaboración que necesitábamos

Con los videos la cantautora quiso reflejar la emoción de las letras de las canciones y especialmente en "Mala intención", quiso mostrar un mundo de fantasía de cómo sería la venganza ideal para una persona que le hizo tanto daño.

Al final, se unirán los 3 temas en un solo capítulo para mostrar la historia de principio a final. Este proyecto, producido por Nicolás de la Espriella, mejor conocido como Na’Vi, fue cosechado entre Miami, Florida (Estados Unidos) y Londres, Inglaterra para darle el sabor latinoamericano pero a la misma vez con un toque de la ciudad británica. Próximamente Daniela Brooker estará lanzando más música para sus fanáticos y se esperan muchas sorpresas para este 2021, que la seguirán posicionando en la industria de la música latina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo