Show

Daniela Castro admite que perdió amistades debido a escándalo

La actriz de nuevo apareció ante las cámaras y habló sobre como ha sobrellevado el escándalo de hace unos meses

Por  Carlos Barrios

Daniela Castro reveló que algunas amistades se alejaron de ella(Instagram)

Daniela Castro reveló que algunas amistades se alejaron de ella | Instagram

Daniela Castro apareció en un evento público de la Ciudad de México donde habló nuevamente ante los medios de comunicación, después de que se le acusó de haber sustraído unas prendas de una tienda de Estados Unidos y tiempo después fue declarada inocente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola amorssssss

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Ahora la actriz agradeció a las personas que creyeron en ella, pero manifestó que muchas amistades se alejaron de ella debido al escándalo que protagonizó hace unos meses.

Algunas yo creo que las experiencias de la vida te das cuenta de con quien cuentas y con quien no, yo tengo a mucha gente que agradecerle que no terminaría diciéndole la lista entera...", expresó Daniela.

Por si fuera poco aseguró su descontento ante los medios por la poca difusión que se le dio a la noticia sobre su absolución.

"Me hubiera encantado de verdad que le dieran la misma difusión cuando yo regrese con mi resolución con mi inocencia aprobada, dijo Daniela de una manera muy serena. 

Cabe mencionar que Daniela Castro ya había ofrecido una conferencia de prensa en su regreso a México donde habló de lo sucedido.