Show

Daniela Castro busca disculpa pública de tienda que la acusó de robo

En una entrevista la actriz mexicana, Daniela Castro, reveló que buscará una disculpa pública de la tienda que la acusó de robo

Por  Gilberto Coronel

Daniela Castro buscará una disculpa pública a la tienda que la acusó de robo(Instagram)

Daniela Castro buscará una disculpa pública a la tienda que la acusó de robo | Instagram

Durante una breve entrevista para el programa matutino de espectáculos, Hoy, Daniela Castro reveló que trabaja con sus abogados para que la tienda que la acusó de robo hace algún tiempo realice una disculpa pública.

La actriz mexicana aseguró que vivió una etapa muy difícil cuando todo esto salió a la luz y que aún no se recupera por completo luego de haber sido acusada de robo por una tienda estadounidense.

Pese a que ya no existen cargos en su contra, Castro desea que la tienda que la acusó de hurtar en sus instalaciones realice una disculpa pública por ese señalamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por haberme acompañado y ser parte de Roberta y de Me Declaro Culpable. #losamo

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Me voy a recuperar en el momento en que se cierre este ciclo, no al 100, no, te mentiría, no puedo estar al 100, todavía no se aclara, yo lo puedo aclarar, lo pueden aclarar mis abogados, pero yo quiero una aclaración de otro nivel".

Además, la actriz también reveló que necesitó buscar ayuda profesional con un experto para poder recuperarse de esa amarga experiencia.

Tuve que tomar terapia, mis hijas sufrieron bullying fuerte, y tuve varios eventos en mi vida, se me empezó a caer el pelo por estrés, una serie de cosas", detalló Castro.

Finalmente, para concluir, Daniela Castro reveló que pese a esta fuere acusación, no ha dejado de entrar a las tiendas y hacer sus compras de costumbres.

Cómo me voy a traumar, no voy a dejar de hacer shopping, discúlpame, yo voy con mi frente en alto a todos los lugares", finalizó la artista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo