Show

Daniela Castro con papel en mano demuestra su inocencia

Daniela Castro una vez más demostró que las leyes de Estados Unidos la declararon inocente pidiendo respeto para ella y su familia

Por  Carlos Barrios

Daniela Castro con papel en mano demuestra su inocencia(Instagram)

Daniela Castro con papel en mano demuestra su inocencia | Instagram

Daniela Castro volvió a utilizar el poder de las redes sociales demostrando una vez más que es inocente, luego de haber sido acusada en Estados Unidos supuestamente por haber robado en una tienda de ropa, donde tuvo que pagar una fianza para poder quedar en libertad.

Con un documento oficial en sus manos, la villana de varias telenovelas exitosas demostró con orgullo su resolución, donde deja en claro que la acusación en su contra fue un gran mal entendido y es que dicho problema afectó su vida personal, además de su carrera por lo que decidió alejarse por un tiempo.

Tengo el compromiso de compartir esto con ustedes, escribió Daniela acompañada de la grabación.

"Hola amors ¿cómo están?, bueno cómo quede ayer con ustedes quiero compartirles algo muy importante, mi resolución de inocencia que no había tenido la oportunidad de subirla a las redes, me siento con el compromiso de hacerlo y sobre todo que vean que es original está firmada por el Fiscal de Texas, y sobre todo que las leyes en Estados Unidos son incorruptibles..., dijo Daniela en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo el compromiso de compartir esto con ustedes #dismissal #sanantonio #inocente

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Por si fuera poco Daniela decidió mostrar el documento para mostrarle a las personas que han hablado injustamente sobre su detención, ya que como se dijo en un principio la carrera de Daniela quedó dañada a su regreso a México, pues su nombre se prestó para varias críticas y burlas.

Enfrenta a periodista

Recordemos que a principios de abril, Daniela acudió junto a sus hijas a un evento de la Ciudad de México, donde la prensa la esperaba por lo que decidió enfrentarla y tuvo la oportunidad de encarar a una reportera donde se le fue con todo.

"Es que hay que comprobar y hay que saber cuando abres la boca por que el poder del micrófono te puede acabar y hay gentes que aunque tengas el poder del micrófono pueden hablar como hablaron...", dijo Daniela Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola amorssssss

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

En su defensa

Cabe mencionar que llegar a México después del escándalo fue muy fuerte para la famosa y es que su imagen apareció en varios portales donde fue cuestionada, incluso señaló que perdió varias amistades, pero otros la defendieron con uñas y dientes.

"Algunas yo creo que las experiencias de la vida te das cuenta de con quien cuentas y con quien no, yo tengo a mucha gente que agradecerle que no terminaría diciéndole la lista entera...", expresó Daniela en una de sus primeras entrevistas.