Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Daniela Castro hace fuerte grosería a Pepillo Origel

La actriz al parecer ya no quiso tener una amistad con el periodista después de regresar a México tras el escándalo

Por: Carlos Barrios

Daniela Castro le hizo el feo a Pepillo Origel en una fiesta(Instagram)

Daniela Castro le hizo el feo a Pepillo Origel en una fiesta | Instagram

Daniela Castro quien regresó victoriosa a México después de ser declarada inocente supuestamente por hurtar ropa de una tienda de Estados Unidos, reveló hace unos días que se encuentra feliz por estar de vuelta en su hogar.

Y aunque ella aseguró que muchas amistades dejaron de hablarle, el programa Intrusos dejó en claro que la actriz le hizo una grosería a Juan José Origel, mejor conocido como 'Pepillo' en la posada que tuvo Televisa, pues Martha Figueroa dijo que le volteó la cara a su colega quien la apoyó desde un principio.

"No sé si tú lo querías mencionar Pepillo, pero yo soy testigo porque estoy contigo en tus dos programas de como tú fuiste de las pocas personas que desde el día uno dijo, no lo creo y apoyando, y cuando nos la encontramos en el brindis de fin de año de Televisa te volteó la cara y te hizo una grosería muy grande...", dijo la periodista quien defendió a Pepillo.

Cabe mencionar que la actriz se mostró indignada pues aseguró que los medios de comunicación supuestamente le dieron poca importancia cuando fue declarada inocente.

Por si fuera poco Castro reconoció que su familia fue un gran apoyo en los momentos más difíciles agradeciendo por ese cariño que le han brindado.

En esta nota: