Show

Daniela Castro vuelve a vestirse de novia para renovar votos

Daniela Castro celebró 20 años de matrimonio con Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del ex Presidente Gustavo Díaz Ordaz

Por  Francisco Inzunza

Daniela Castro compartió varias fotografías de su renovación de votos en su cuenta de Instagram.

Daniela Castro compartió varias fotografías de su renovación de votos en su cuenta de Instagram.

Daniela Castro lució hermosa al vestirse de nuevo de novia para renovar sus votos con su esposo Gustavo Díaz Ordaz Borja. La actriz y el nieto del ex Presidente de México Gustavo Díaz Ordaz cumplieron 20 años de matrimonio. En sus redes sociales compartió varias fotografías de ese día tan especial.

"Hoy quiero compartir con ustedes que cumplí 20 años de casada, estoy feliz y muy emocionada de compartir con todos ustedes mi renovación de votos con mi esposo", comentó Daniela Castro en una primera publicación en su cuenta de Instagram.

La renovación de votos de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III se llevó a cabo en la ciudad de South Lake Tahoe, California, donde estuvieron acompañados por sus tres hijos, Daniela, Alexa y Gustavo, así como por los familiares más cercanos como Gerardo Díaz Ordaz y Paulina Díaz Ordaz, quienes fueron testigos del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca olvidare este hermoso día

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La actriz también posteo unas fotos junto a sus hijos: "mis pajes de oro, mis hijos que son lo más importante en la vida".

De igual manera dedicó unas palabras a su esposo Gustavo Díaz Ordaz Borja: "gracias Gus por estos 20 años maravillosos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis pajes de oro, mis hijos que son lo más importante en la vida ❤️❤️❤️ #20años #renovandovotos

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Gus por estos 20 años maravillosos❤️

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Fue en 1991 cuando la pareja se conoció durante una fiesta de unos amigos en común, pero no fue sino hasta 1998 cuando se convirtieron en novios. Un año después el nieto del ex Presidente de México le propuso matrimonio.

El 26 de julio de 1999 Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III se casaron en la capilla del Colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México, donde acudieron mil 200 invitados.

Por otra parte, luego el incidente que la actriz vivió el año pasado en San Antonio, Texas, cuando se le responsabilizó de haber robado ropa de una tienda, mostró en su cuenta de Instagram el documento en el que se le declara inocente de cualquier cargo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo el compromiso de compartir esto con ustedes #dismissal #sanantonio #inocente

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

En un video exhibió la copia certificada del papel que recibió de las autoridades estadounidenses, en el que se determina que no había motivos para su detención. "Quiero compartirles algo muy importante, mi resolución de inocencia, es original, está firmada por el Fiscal de Texas y sobre todo que las leyes en Estados Unidos son incorruptibles.

Está perfectamente claro que el fiscal dice que no había causa de arresto, soy inocente.