Show

Daniela Luján muestra su decepción de la música: "Como solista, ya nunca."

Daniela Luján no tiene interés en volver a intentar carrera como cantante solista, pero sí figuraría como tal en algún proyecto especial que se lo requiera, revela

Por  Jorge Rodarte

Daniela Luján muestra su decepción de la música:

Daniela Luján muestra su decepción de la música: "Como solista, ya nunca." | Instagram

México. Daniela Luján, quien se hizo famosa cuando niña al protagonizar la telenovelas Luz Clarita y El diario de Daniela, muestra su decepción de la música: "Como solista, ya nunca", asegura. Daniela intentó el éxito en un tiempo en ese terreno, pero no lo logró, y hoy ya no le interesa volver a intentarlo.

En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Daniela Luján, originaria de Ciudad de México (1988),  afirmó que ya no está interesada en volver a cantar, salvo que sea como parte de un papel en algún proyecto en especial. "Ay no, ya no, o sea, si es un personaje que canta, sí, pero yo como solista, ya nunca”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Sin abundar mucho en el tema sobre la música o por qué motivo desistió de su interés en ella, Daniela prefirió hablar de su participación en el programa de televisión Una Familia de Diez, el cual se transmite actualmente por El Canal 2 de Televisa, Las Estrellas.

Nos ha ido muy bien. Es un proyecto con mucho ángel y la gente lo quiere mucho. Nosotros estamos muy agradecidos, se han hecho personajes muy entrañables, y todos tenemos un personaje así en nuestra familia que nos hacen reír bastante”.

Luján se dijo agradecida de formar parte de este proyecto y poder interpretar a Gabriela, además confiesa que  se divierte mucho al interpretarla y ve como una gran fortuna la oportunidad de regresar a la actuación, tras varios años, y que mejor que en Una Familia de Diez, que tanto éxito ha tenido.

Se recuerda que Daniela protagonizó entre  1996 y 1997   la telenovela Luz Clarita, cuando tenía ocho años de edad y en la que actuó con Verónica Merchant, César Évora y Francis Ondiviela, entre otros actors, y a la par graba su primer disco de corte infantil La Luz más Clarita.

Foto de Instagram

Según Wikipedia, en 1998 obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película Angelito Mío y también graba la banda sonora de la película; entre 1998  y 1999 protagoniza la telenovela El diario de Daniela.

En la telenovela Cómplices al rescate,  en 2002, producción de Rosy Ocampo, interpreta un doble papel y a esta producción ingresa debido a que Belinda, quien era la protagonista, tuvo que dejarla repentinamente.

La actuación la atrapó por completo

Y ya en su etapa más de joven interviene en la telenovela Primer amor...A mil x hora junto a Anahi y Kuno Becker, entre los años 2000 y 2001, época en que vuelve a grabar otro disco que titula  Cor@zón.com, y con esta producción  se da la transición de niña a adolescente.

Daniela se ha ocupado de hacer cine, teatro y televisión, incluso varios programas unitarios como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.  Respecto a las telenovelas, en 2018 tuvo una participación especial en Por amar sin ley.

Daniela Luján, famosa desde pequeña. Foto Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo