Show

Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro, debutará como actriz en ¿Qué le pasa a mi familia?

Daniela Ordaz Castro desea hacer carrera como actriz y participará en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio para Televisa

Por  Jorge Rodarte

Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro, debutará como actriz en ¿Qué le pasa a mi familia?(Instagram)

Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro, debutará como actriz en ¿Qué le pasa a mi familia? | Instagram

México.  Daniela Ordaz, hija de la actriz Daniela Castro, actuará en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio para Televisa, la cual comienza a grabar dentro de pocas semanas. Es el mismo Osorio quien comparte la noticia para el programa de Maxine Woodside.

Daniela Ordaz Castro es hija de Daniela Castro y de Gustavo Díaz Ordaz y desea hacer carrera como actriz, al igual que su famosa mamá, quien lleva más de tres décadas en la actuación y ha protagonizado telenovelas como Cadenas de amargura  y más recientemente Me declaro culpable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Daniela Castro con sus hijas Daniela y Alexa. Foto Instagram

Daniela hace su debut, estoy fascinado, no saben qué niña, es muy talentosa, de hecho ya hizo unos capítulos en Una familia con suerte, telenovela que produje y protagonizó su mamá Daniela en 2011", dijo Osorio sobre  la hija de Daniela Castro.

Karol Sevilla abandonó la telenovela de Juan Osorio y en su lugar entra Daniela, dijo Osorio, quien comienza las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia? el 9 de noviembre y va al aire a partir del 15 de enero de 2021 por canal 2 Las Estrellas, confirmó el también.

El próximo 19 de octubre Osorio dará a conocer el nombre de la pareja protagónica de ¿Qué le pasa a mi familia? y presentará a todo el elenco de su nueva producción que será ambientada en Guanajuato, Guanajuato, México. 

Daniela Castro con su esposo e hijos. Foto Instagram

En dicha producción, la cual será dirigida en escena por Azela Robinson, participan  Diana Bracho, Julián Gil, Julio Bracho, Wendy de los Cobos,  María Sorté, Rafael Inclán, César Évora, Gloria Aura, Elizabeth Álvarez y Gaby Platas, entre otros.

Juan  Osorio es  originario  de Toluca de Lerdo, Estado de México,  y ha destacado en Televisa  como productor de televisión, específicamente en el mundo de las telenovelas. Entre las primeras que produjo, en los años 80, sobresalen  La casa al final de la calle, Tal como somos y El padre Gallo.

Y son decenas de telenovelas a la actualidad las que ha producido, por citar algunas Siempre te amaré, Salomé, Mi pecado, Duelo de pasiones, Mi corazón es tuyo, Una familia con suerte y más recientemente Soltero con hijas, en las que ha llevado como protagonistas a la fallecida Edith González, Ludwika Paleta, Silvia Navarro y Vanessa Guzmán.

Daniela Castro, una actriz consagrada

Por su parte Daniela Castro, madre de Daniela Ordaz Castro, debutó en la televisión mexicana en 1986 en la serie juvenil Cachún, cachún, ra-ra, luego recibió su primera gran oportunidad para actuar en la telenovela Un nuevo amanecer, al lado de Jacqueline Andere.

En 1989 coprotagonizó la telenovela Mi segunda madre, al lado de María Sorté, y al año siguiente protagoniza Días sin luna, producción de Juan Osorio y cuya historia fue protagonizada por Angélica Aragón y Sergio Goyri.

Foto de Instagram

Segun Wikipedia, en 1991 obtiene  su primer protagónico en  Cadenas de amargura, al lado de Cynthia Klitbo, Raúl Araiza y Delia Casanova, actuación que la lanza a la fama y desde entonces no ha dejado de trabajar y se mantiene vigente en la televisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo