Show

Daniela Romo reacciona a la muerte de Fernando del Solar y Susana Dosamantes

Por Carlos Barrios

-

Daniela Romo de 62 años de edad, quien fue sobreviviente de cáncer de seno tras haberlo padecido hace algunos años, dio una pequeña entrevista por los fallecimientos de Fernando del Solar y Susana Dosamantes quienes sufrían esa enfermedad, la cual desafortunadamente no ganaron la batalla, lo que provocó sentimiento sobre la artista.

Y es que para Daniela Romo quien dio una fuerte batalla contra el mal, le parece una tristeza que dos celebridades con quienes tuvo una amistad no hayan salido victoriosos, por lo que le es difícil asimilar o dar alguna declaración sobre sus colegas caídos quienes a pesar de todo siempre se mostraron fuertes.

"Pues primero fue Fer del Solar, ahora Susana y ustedes deben de entender lo que para mí implica que dos personas por cáncer se vayan, me implica una cosa extra porque es muy difícil aceptar eso, porque todo mundo la lucha, todo mundo lo tiene que recibir cuando le toca, muy difícil y es muy dura y a veces sentirse la muy sobreviviente del naufragio es un poco doloroso y difícil", dijo para el programa Hoy.

Para quienes no lo saben, Daniela Romo tuvo la oportunidad de conocer a la madre de Paulina Rubio hace varios años, por lo que la conocía muy bien cuando se topaban por los pasillos de Televisa, pues hasta bromeaban juntas, por lo que ahora solo tiene anécdotas y recuerdos muy divertidos a lado de la actriz mexicana.

"Estoy manifestando que me duele por todo lo que me reí con ella en la vida, porque, pues era tan solo unos años mayor que yo y porque la hacía reír yo mucho", dijo Daniela Romo en la breve entrevista.

Te puede interesar:

Hoy en día la cantante mexicana está libre de cáncer trabajando en diversos proyectos más fuertes que nunca, por lo que todos los días está agradecida de la vida por haber superado dicho mal, el cual estuvo lleno de altas y bajas en el proceso en el cual tuvo el apoyo de su familia, además de colegas del espectáculo que nunca la dejaron sola en su tratamiento el cual no la venció.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias