Show

Daniela Romo se despide de su madre con un bello mensaje

Daniela Romo le dijo adiós a su madre, quien acaba de fallecer y fue por medio de un emotivo mensaje con el que la despide

Por  Carlos Barrios

Daniela Romo y el triste mensaje con el que despide a su madre(Instagram)

Daniela Romo y el triste mensaje con el que despide a su madre | Instagram

Daniela Romo de 61 años de edad, se despidió de su madre Doña Teresa Corona, con quien tenía una maravillosa relación, desafortunadamente la señora falleció, por lo que la actriz aprovechó por un momento las redes sociales para lanzar un emotivo mensaje a la mujer que la apoyó en toda su carrera artística.

Fueron dos fotos muy tiernas las que compartió Daniela Romo en su cuenta de Instagram, donde se le ve a ella cuando era muy pequeña y tomando la mano de su madre, quien aparece muy feliz junto a su hija, pero el mensaje lleno de amor que mandó Daniela Romo, fue lo que causó miles de reacciones en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mamita Sólo por ti viví Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras Honraré tu amor y tu ejemplo Honraré tu vida que es la mía Yo en ti siempre Tú siempre en mí Gracias Gracias Gracias Madre mía Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼️ Te AMO con todo lo que soy Te llevo siempre en mí Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande De tu mano siempre he de seguir GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO DANIELA ROMO, escribió Daniela Romo en Instagram.

El mensaje de inmediato no solo se convirtió en una de condolencia hecha por Daniela Romo, sino como una reflexión muy poderosa sobre lo importante que es la madre en la vida de los hijos, ya que para Daniela Romo, como ella señaló solo vivió para su madre.

Daniela Romo y el triste mensaje con el que despide a su madre
Daniela Romo compartió una foto junto a su madre/Instagram

"Querida Daniela, nadie jamás quiere perder a su madre, tù la pudiste disfrutar hasta tus 61 años de edad, y eso es un privilegio que te dio Dios, gracias a la vida por eso, ahora que ella ya cumplió en este universo, es hora de que vaya junto al padre celestial y que descanse en paz", "Daniela eso somos la esencia de ellas y especialmente tu no conocí a tu mami pero al conocerte a ti en lo que expresas puedo darme cuenta la calidad de mujer que era tu mamá mi más sentido pésame y Dios llene de fortaleza tu alma para estos momentos", le escribieron a Daniela Romo en Instagram.

En otra imagen se puede ver la mano de Daniela Romo, tomando la mano de su madre, causando gran sentimiento entre los fans de Daniela Romo, a quien consideran una mujer noble y a la vez muy fuerte, pues nunca se ha dado por vencida.

Daniela Romo y el triste mensaje con el que despide a su madre
Daniela Romo sosteniendo la mano de su madre/Instagram

Daniela Romo siempre estuvo acompañada por su madre en todo momento, ya que era muy común ver a la señora Teresa Corona en las entrevistas o presentaciones que tenía Daniela Romo, por lo que muchos de sus colegas del espectáculo la conocieron.

En redes sociales circula un video donde se puede ver a Daniela Romo interpretando uno de sus éxitos en un programa de Verónica Castro, en dicho lugar estaba su madre la señora Teresa Corona, quien contó varias anécdotas de su hija que hoy en día es una de las máximas artistas de México.

A punto de estrenar novela

Daniela Romo está viviendo un momento agridulce, pues compartió en sus redes sociales, que está a punto de estrenar la telenovela Vencer el Desamor, donde comparte créditos con Claudia Álvarez, Julia Urbini, y Valentina Buzzurro, con quienes tiene una gran conexión.

La actriz Daniela Romo, siempre se ha caracterizado, no solo por ser una buena cantante, también por ser una buena actriz la cual ha encarnado papeles de todo tipo desde la buena de la historia, hasta la mala.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo