Show

Daniela Romo y la tendencia con la que marcó a toda una generación

Una de las tendencias actuales para el cabello es teñir un mechón en colores claros y Daniela Romo en su juventud ya había marcado a toda una generación sin saberlo

Por  Gilberto Coronel

Daniela Romo y la tendencia con la que marcó a toda una generación(Instagram)

Daniela Romo y la tendencia con la que marcó a toda una generación | Instagram

México.- Las tendencias actuales para el cabello son lo que ha definido a toda una generación, esto debido a que se han caracterizado por ser algo totalmente diferente y atrevido a lo que antes se había hecho, pero quien en su tiempo de juventud logró resaltar entre las demás fue Daniela Romo, la actriz de 61 años recuerda cuando utilizó un estilo diferente a lo que se tenía acostumbrado.

Aunque la estrella de telenovelas, y cantante con una gran trayectoria artística, siempre se ha caracterizado por ser una mujer con una larga cabellera y muy bien cuidada, hubo un tiempo cuando era jovencita que cambió de look y lució como las actuales jóvenes quieren hacerlo, tiñendo algunos mechones de su cabello en colores claros y luciendo muy bella como siempre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta en Instagram Daniela compartió una fotografía para recordar aquellos días y recibió cientos de halagos. En la imagen se le ve dirigiendo la mirada hacia la cámara con un rostro muy imponente, una blusa en color negro y coquetas con grandes piedras brillantes.

Daniela Romo y la tendencia con la que marcó a toda una generación
Así de hermosa fue Daniela Romo durante su juventud. Foto: Instagram

La cita... un reencuentro con los paisajes que nos definen, los que hemos creado a partir del amor, de la esperanza, del desamor y de la angustia que se escriben o se inscribe en una canción...", escribió la estrella en la descripción de su publicación.

Daniela Romo ha sido siempre una mujer muy hermosa, una dama educada y con respeto hacia los demás, lo que la ha hecho ganarse miles de fieles seguidores que siempre están con ella mostrando su apoyo incondicional y esta vez no fue la excepción, ya que todos hablaron de su eterna belleza y su gran admiración por una mujer tan fuerte, valiente y talentosa.

Omg! Impactante mirada, siempre te admiro", "No se puede ser más guapa", "Estás muy guapa y eres muy guapa", "Divinamente belíssima", "Siempre tan elegante y guapaa, te queremos", "Está la mujer mas linda del mundo desde Polonia", "Eres muy sencilla y muy muy hermosa me encantó la serie de falsa identidad", "Que guapisimaaaaa", se lee en algunos de los comentarios que le dejaron en la fotografía.

Teresa Presmanes Corona, nacida en la Ciudad de México, un 27 de agosto de 1959, y mejor conocida como Daniela Romo, es una actriz, cantante y presentadora mexicana. Su carrera la inició con apenas once años, cuando ingresó al grupo mexicano de los Hermanos Zavala, donde debutó con la obra Contigo pan y cebolla.

Daniela Romo y la tendencia con la que marcó a toda una generación
Su personalidad se distingue por ser elegante, inteligente y educada. Foto: Instagram

Posteriormente, estudió teatro en la Academia Andrés Soler y después viajó a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs. Sus inicios fueron en el teatro, en obras de distintos géneros, desde tragedias griegas hasta comedias musicales. Entre sus proyectos destacados se encuentran "Pastoral navideño", "Ifigenia en Áulide" y "El soldadito de plomo".

Para 1978, el productor Ernesto Alonso le da una oportunidad estelar en la telenovela Ardiente secreto y fue ahí donde comenzó su carrera en las telenovelas, donde acumula bastantes éxitos y por lo que es muy reconocida en el medio del espectáculo.

Además, como una mujer multitalentosa, Daniela Romo grabó su primer disco en 1979, con canciones de Lolita Colina, bajo el sello CBS, pero sin obtener el éxito deseado. Para 1983 firma contrato con Hispavox, donde graba un disco homónimo y un año más tarde tiene gran éxito en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Actualmente cuenta con veinte discos, lanzados entre 1979 y 2018, además, ha participado en nueve bandas sonoras de diferentes proyectos y decenas de participaciones en telenovelas y programas, sin dejar de lado su paso por el cine y el teatro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo