Show

Daniela, hermana de Gabriela Spanic, impacta con minicintura en vestido rojo

La también actriz Daniela Spanic, hermana gemela de Gabriela, impactó al lucir una cinturita de muñeca en un elegante vestido color rojo

Por  Gilberto Coronel

Daniela, hermana de Gabriela Spanic, impacta con minicintura en vestido rojo(Instagram)

Daniela, hermana de Gabriela Spanic, impacta con minicintura en vestido rojo | Instagram

Daniela Elena Spanic Utrera es el nombre de la hermana gemela de la actriz Gaby Spanic, Dany Spanic, quien no solo es hermosa, sino que también tiene una cintura más pequeña que la propia actriz, aunque es tan hermosa como ella.

Siempre se ha sabido que Gaby Spanic tiene una gemela, aunque rara vez se las ve juntas. Bueno, aunque todos son personalidades importantes de la televisión, cada quien tiene su propio trabajo y lo hacen en diferentes países. Daniela es presentadora de televisión en Venezuela e incluso entrevistó a animadores como Eric del Castillo o Niurka Marcos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero a través de su cuenta oficial de Instagram, Gaby compartió lo hermosa que es su hermana gemela Daniela, y se puede ver que tiene una buena relación con ella. Para despedirse de 2017, la villana de las telenovelas compartió una foto que parecía dos gotas de agua y una figura perfecta con elegantes vestidos en color rojo.

Daniela, hermana de Gabriela Spanic, impacta con minicintura en vestido rojo
Daniela, hermana de Gabriela Spanic, impacta con minicintura en vestido rojo

"Mis ángeles familia bella! Feliz Año Nuevo les deseamos mi hermosa gemela y yo! Síganla en su cuenta oficial @danielaspanicoficial Próximamente Fotos Juntas! En Portada con mi @wdproducciones_ y mi Fotógrafo Oficial @eldelagorravinotinto Totalll! Los Amo a tiempo! #happynewyear", escribió Gaby.

Por supuesto, los comentarios de la red, empezaron a cuestionar a la actriz sobre si juntas habían actuado en "La Usurpadora" (1998), primera telenovela que Gaby hizo en México con Televisa; entre los comentarios se pueden leer:

"Y ella hizo la usurpadora?? O solamente tu @gabyspanictv ??", "Gaby, tu hermana hizo el doblaje en la usurpadora?". También las halagaron y hubo quien dijo que aunque muy parecidas, no son idénticas y que Gaby es más hermosa... "son gemelas, pero son gemelas vitelinas, no son idénticas, sólo parecidas".

Aunque ambas tienen figuras extraordinarias, lo cierto es que la cintura de Daniela es más pequeña que la de Gaby, y el vestido con la cintura roja también con un escote prominente es su color, como ella misma dijo en su cuenta de Instagram, favorito.

En lo que respecta a Dany, también compartió algo de tiempo con su hermana. En julio de 2020, lanzó un video que muestra su crecimiento de niña a lo que es ahora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo