Selecciona tu región
Show

Daniella Chávez desde la cama sin nada de ropa que le estorbe a su bello cuerpo

Por Carlos Barrios

-

Daniella Chávez de 35 años de edad causó mucha emoción para sus fans quienes la conocen desde hace tiempo, pues se tomó una foto desde la cama donde aparece sin nada de ropa.

En la foto podemos ver a la modelo chilena con tremendo cuepazo y posando de lo más sexy desde la cama donde se puede ver radiante, además de cómoda algo que le fascina

Fue una cuenta relacionada con Daniella Chávez la que se encargó de subir la foto de la famosa quien se ha convertido en la reina total de Only Fans.

"Ámame es fácil es sencillo", "Te doy mi gratitud no lo ignores nunca porque te amo así como eres así será", "Si me amas no tengas miedo en decirme que me amas", le escriben a la hermosa mujer sus fans.

Daniella Chávez sin nada de ropa desató la locura/Instagram

Otra de las cosas por las que Daniella Chávez llamó la atención es por la naturalidad de su rostro y es que al parecer nunca ha caído en manos del bisturí para lucir más bella.

Además la famosa sabe muy bien como jugar de lo más sensual con el pensamiento de sus fans, ya que sabe muy bien que mostrar y que no en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la estrella de Only Fans tiene algunos meses viviendo en Miami, por lo cual dicho lugar está maravillado por contar con la presencia de la rubia en sus playas.

Leer más: ¿La beberías?; Arturo Islas toma agua con estiércol para mostrar que filtro de agua funciona

Síguenos en