Show

Daniella Chávez incendia las redes con su juego de lencería más atrevido

Sin temor a la censura de Instagram, la influencer chilena Daniella Chávez hace de las suyas y hace explotar la plataforma con una lencería de infarto

Por  Gilberto Coronel

Daniella Chávez incendia las redes con su juego de lencería más atrevido(Instagram)

Daniella Chávez incendia las redes con su juego de lencería más atrevido | Instagram

Chile.- Una de las modelos que es la gran sensación en las redes sociales es la chilena Daniella Chávez, quien a los 35 años de edad mantiene el cuerpo que muchas mujeres quieren y muchos hombres desean tener, por lo que ha logrado juntar más de 14 millones de seguidores y siempre miles y miles de halagos para su persona.

Ahora la influencer nacida en Chile dejó a todos boquiabiertos y con ganas de más al posar frente al espejo de su cama con un juego de lencería que dejó muy poco para la imaginación, motivo por el cual logró juntar más de 65 mil reacciones en cuestión de horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su perfil de Instagram, Daniella compartió una fotografía encima de su cama posando con un mini juego de lencería blanca con transparencias a punto de caerse de su cuerpo, mientras luce un maquillaje sensacional e impecable, su larga y lacia cabellera rubia y un físico para morirse.

Leer más: Lizbeth Rodríguez se convierte en mecánica con entallado vestido blanco

Daniella Chávez aprovechó toda la atención al verse entre sábanas de seda con este jueguito de lencería de impacto y decidió felicitar de manera adelantada a todas las madres en su día escribiendo: "Feliz fin de semana a todas las Mamacitas", recibiendo bastantes elogios y positivos comentarios.

La modelo que es la sensación en las redes sociales y radica en Miami logró robarse miles de suspiros con esta tremenda publicación que evidenció la razón por la que cuenta con millones de seguidores en Instagram y por qué todos están al pendiente de todos y cada uno de sus movimientos.

Pero todo beneficio tiene su esfuerzo detrás y Daniella Chávez lo ha dejado bien en claro, ya que previo a esta fotografía que desató la locura total compartió a través de sus historias de Instagram algunos videos ejercitándose en un ajustado outfit de licra color rosa, dejando en claro que todo lo que ha logrado con su físico ha sido por su gran disciplina.

 
Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo