Selecciona tu región
Show

Daniella Chávez levanta lo que sea con su pareo transparente negro

Por Carlos Barrios

-

Daniella Chávez levanta lo que sea en redes sociales y lo hizo con su pareo transparente en color negro con el que dejó a más de uno impresionado con su picosa publicación. 

La foto de Daniella Chávez causó revuelo por el solo hecho de que la tela de su outfit es transparente, pero también con una forma muy elegante.  

Al momento de la redacción la foto de la modelo chilena alcanzó más de 100 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo. 

Leer más: Esta es la lista completa de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Fueron varias poses diferentes las que usó para la foto Daniella Chávez, quien siempre ha sido considerada como una verdadera diosa que lo da todo en cada foto que se toma. 

"Te mereces tener más de 20M, felicidades", "Asi es pues diosa tiene que ser así disfruta tu domingo", "Bellísima Bellísima Rubia", le escriben a Daniella Chávez en la foto.

Para quienes no lo saben Daniella Chávez desde hace tiempo usa está estrategia en redes sociales de subir fotos coquetas, para que más personas se suscriban a su cuenta de Only Fans. 

Leer más: Ángela Aguilar luce bella y encantadora al usar un vestido de su abuela Flor Silvestre

Y es que la rubia es una de las mujeres más cotizadas de dicha red social donde ya es muy famosa por la belleza que se carga, además de ser muy carismática.

Síguenos en