Show

Daniella Chávez luce sus atributos en lencería y manda poderoso mensaje a las mujeres

"Demasiado hermosa, divina, preciosa", es uno de los muchos comentarios que ha recibido la modelo Daniella Chávez, en su reciente publicación en Instagram

Por  Francisco Inzunza

Daniella Chávez tiene casi 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Daniella Chávez tiene casi 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La modelo chilena Daniella Chávez comenzó el mes de marzo de lo más provocativa, al compartir en su feed de Instagram una serie de fotografías donde luce sus atributos usando una sexy lencería color negra. En su post que más de 87 mil likes, la celebridad de Instagram de 35 años de edad mandó un poderoso mensaje en vísperas de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, que se celebra desde hace varios años el 8 de marzo. Este fue el mensaje de la también influencer:

Soy hermosa, soy fuerte, soy valiosa, soy mujer. Marzo nuestro mes, mes de la mujer.

Los halagos y piropos para Daniella Chávez no se hicieron esperar por parte de sus fans. "Que en este mes de marzo encuentres luz, felicidad y amor. Que tus propósitos para este mes te salgan bien, que tu sonrisa sea perdurable aun en las adversidades y que nunca llegues a rendirte", le escribió una fan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Daniella Chávez se pone traje de baño negro y quiere verse más acuerpada

"Simplemente hermosa", "por ti amo Chile", "bella", "eres muy linda como para salir mal en alguna foto, esa opción no existe siempre", "unas flores de mi parte para una mujer muy hermosa como Daniellita", "diosa", "hermosa y con gran carácter", "preciosa y elegante", "eres la mujer más hermosa", "me enamoré", "felicitaciones hermosa y arriba las mujeres ❤️", "demasiado hermosa, divina, preciosa, cosita linda" y muchos más, son otros de los mensajes que ha recibido en su publicación en Instagram.

Daniella Chávez es originaria del barrio Las Condes, una provincia de Santiago de Chile. La hermosa y escultural modelo vive entre Chile y Miami, estado de Florida, Estados Unidos, por cuestiones de trabajo y es una de las modelos muy cotizadas. Ha destacado como influencer y en su canal de YouTube habla de diferentes temas sobresaliendo los de belleza y ejercicio.

La chilena ha manifestado en varias entrevistas, que siempre soñó con ser una gran modelo y que todo el mundo la conociera...y se le ha cumplido, ya que su fama le ha dado la vuelta al mundo y es considerada además de una gran modelo, una belleza de las redes sociales.

La también playmate dejó muy en claro en una de sus publicaciones en su perfil de Instagram, las cualidades que le llaman la atención en un hombre y contrario a lo que puedan pensar de ella muchas personas, no se fija en el aspecto físico. "Las mujeres no buscan un príncipe azul, buscan un hombre que las haga reír, gozar, vivir, disfrutar y que la trate como princesas".

En otro de sus post expresó: "mi posición favorita es cuando me ponen como prioridad". Sus palabras fueron muy aplaudidas por sus miles de seguidores. 

 
4 Películas de Tom Holland disponibles en Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo