Show

Daniella Chávez no le pide nada a Margot Robbie pues ella podría interpretar a Barbie

Por Carlos Barrios

-

Daniella Chávez de 36 años de edad, ha demostrado que no le pide nada a la actriz Margot Robbie quien está grabando una película de Barbie, en estos momentos, pues ella se dejó ver con un vestido en color rosa con escote con el cual no dejó nada a la imaginación.

Por si fuera poco para muchos Daniella Chávez podría hacer un buen papel de Barbie por su tremendo parecido con la icónica muñeca, ya que la modelo chilena también tiene cierto parecido con ella, no solo en su manera de vestirse, sino en el look, el cual va desde su cabello hasta su rostro.

"Quiero ir de fiesta contigo más adelante, si es que vienes a Chile nuevamente, sería super feliz de compartir contigo, esperaré con mucha paciencia a que vuelvas, seguiré admirándote fielmente y se que harás realidad mi sueño de poder verte en persona, muchos saludos nuevamente", "Vámonos mi Reina.. eres la muñeca viviente más hermosa y sensual.. Más que la misma Margot Robbie", escriben las redes.

Para quienes no lo saben, la belleza de Daniella Chávez ha traspasado fronteras, pues es conocida en redes sociales donde la siguen millones de personas en todo el mundo, esto gracias a su cuenta de Only Fans, donde se deja ver como Dios la trajo al mundo con unas fotos de infarto total, además de una seguridad digna de una diosa.

Por si fuera poco la rubia lleva poco más de un año viviendo en Miami donde se la ha pasado muy bien, pues en dicho lugar ha tenido más trabajo, además ha realizado algunas colaboraciones con otras chicas quienes han quedado deslumbradas con tanta belleza.

Te puede interesar:

Aunque le ha ido muy bien a la chica, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues en más de una ocasión los haters han arremetido con ella diciendo que prefiere mil veces vivir en Estados Unidos y no en su natal Chile, pero ella se ha defendido especialmente en su cuenta de Twitter, donde ha dicho el orgullo que siente por haber salido adelante ella sola, pues muchos también cuestionan su ascenso a la fama, pero ella sabe como defenderse.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más