Show

Daniella Chávez posa con short cortito y luce increíblemente seductora

Daniella Chávez es dueña de un cuerpo espectacular y cada vez que comparte en Instagram imágenes suyas hace que sus fans la llenen de halagos  

Por  Jorge Rodarte

Daniella Chávez posa con short cortito y su figura se ve increíblemente seductora(Instagram)

Daniella Chávez posa con short cortito y su figura se ve increíblemente seductora | Instagram

México. La modelo chilena Daniella Chávez tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales a publicar en ellas imágenes suyas en las que siempre sale a relucir la espectacular figura que tiene y esta vez no es la excepción. Ahora posa en un short cortito que la hace verse increíblemente seductora.

Daniella Chávez, quien tiene 35 años de edad, vive uno de los mejores momentos en su vida, ya que además de ser joven y bella, el trabajo no le falta y es considerada una de las modelos más atractivas del momento y con más éxito en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Atraes lo qué eres, si quieres una vida increíble, se una persona increíble", escribe Daniella en el título del post que coloca en Instagram y donde aparece con un short de mezclilla y una blusa blanca con tirantes que le permite mostrar un escote de diez.

Amo tus zapatos con alas", "que bella", "Cuanta elegancia", "que guapa eres", "lo único que te puedo decir linda, es que DIOS te bendiga y te guarde", son algunos de los comentarios que seguidores de Daniella le escriben en su post.

Daniella sigue siendo la sensación en Instagram con sus publicaciones  y en otra de ellas recientemente dijo cuál es su secreto para tener un cuerpo de diez, puesto que se lo preguntan constantemente sus fans de todo el mundo y se decició a revelarlo.

¿El Secreto? Que te dé absolutamente igual lo que opinen los demás.  Feliz Martes!", escribió la guapa modelo chilena en el título de su publicación en la que aparece en un traje de baño color lila junto a una palmera. Posó hincada en la arena y acto seguido, los halagos de sus fans no se hicieron esperar.

Foto de Instagram

Puedes leer: ¿Ángel o demonio? Daniella Chávez se roba las miradas con un increíble vestido negro

A través de sus publicaciones, Daniella deja en claro que querer es poder, esto en el sentido de que cualquier mujer que se lo proponga puede lograr tener un cuerpo como el de ella, aunque, hay casos en que la genética es la que manda y quizá no se necesite de mucho ejercicio.

A Daniella le encanta nadar, correr y sobre todo hacer mucho ejercicio para lucir siempre de la mejor manera, lo cuenta también en sus comentarios que cuelga en Instagram.  Chávez vive entre Chile y Miami, Florida, Estados Unidos, por cuestiones de trabajo. Hoy en día es una de las modelos más cotizadas en el mundo y tiene trabajo de sobra, cosa que celebra.

Además ha destacado como influencer y en su canal de YouTube siempre está en contacto con sus fans, a quienes les habla de diferentes temas, sobresaliendo los de belleza y ejercicio sobre todo, cosa que les encanta.

 

Daniella  tiene más de diez millones de seguidores  en sus redes  y su popularidad se debe en parte a que siempre está en contacto con sus fans por medio de ellas, además se ocupa de preguntarles cómo se sienten y eso les encanta, por eso le dan su apoyo.

En algunas entrevistas Daniella ha compartido que siempre soñó con ser una gran modelo y que todo el mundo la conociera, y se le ha cumplido, ya que su fama le ha dado la vuelta al mundo y es considerada además de una gran modelo, una belleza de las redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo