Selecciona tu región
Show

Daniella Chávez sin ningún gramo de ropa posa como nunca desde un balcón

Por Carlos Barrios

-

Daniella Chávez de 35 años de edad nuevamente paralizó las redes sociales, esto después de pisar sin ningún gramo de ropa sobre su cuerpo y es que quiso retratarse muy sexy en lo más alto de un balcón. 

En la foto se le puede ver a la modelo chilena desde un balcón y de perfil, por si fuera poco decidió que la imagen fuera sin ningún color, ya que quiso darle ese toque artístico. 

Cómo era de esperarse la imagen logró ser un éxito, ya que sus fans la llenaron de likes y comentarios, pues no es la primera vez que Daniella Chávez logra arrasar con tanta belleza que se carga.  

Desde hace tiempo la también influencer se ha dedicado al modelaje, pero desde hace un corto tiempo decidió probar suerte con Only Fans donde ha tenido un éxito arrasador. 

Daniella Chávez posó sin nada desde el balcón/Instagram

Y es que la plataforma la ha dado a conocer por todo el mundo, por lo que no es raro verla en diversos países donde posa como una verdadera diosa en bikini o en tanga. 

Por si fuera poco Daniella Chávez está muy feliz con los resultados que ha obtenido con dicha plataforma, pues también ha tenido la oportunidad de conocer a otros famosas de Only Fans al igual de guapa que ella. 

Cabe mencionar que ella le mete mucho ingenio a la producción, es decir le gusta disfrazarse de algunos personajes ficticios para cumplir con la fantasía de sus seguidores.

Leer más: Carlos Bonavides propone "coperacha" para Laura Bozzo y que así pague al SAT lo que le debe

Síguenos en