Show

Daniella Chávez usa coqueta pose con vestido para limpiar el piso

Daniella Chávez decidió limpiar lo que parece el piso de su hogar y lo hizo con un vestido tan corto que no le importó el tener un accidente 

Por  Carlos Barrios

Con pose de infarto Daniella Chávez limpia el piso con vestido(Instagram)

Con pose de infarto Daniella Chávez limpia el piso con vestido | Instagram

Daniella Chávez de 35 años de edad volvió hacer lo que muchos de sus fans desean que haga y es posar de lo más seductora ante las cámaras, prueba de ellos fue la foto que subió la modelo originaria de Chile, donde se le ve limpiando el piso.

Lo que llamó la atención de la foto de Daniella Chávez, es como se ve limpiando el piso donde posó de una manera muy seductora, con un vestido aunque la mayoría de los fans de la modelo saben que lo hace para darle publicidad a su cuenta de Only Fans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Daniella Chávez se ha convertido en la reina de dicha red social, donde se le ve como Dios la trajo al mundo, pero también da tips de belleza de todo tipo, pues sus seguidores se lo piden a cada rato, petición que de inmediato se las cumple.

Leer más: Daniella Chávez luce sus atributos en lencería y manda poderoso mensaje a las mujeres

"Una cena y un beso tuyo sería mi mejor Regalo", "Siempre quise una mujer hermosa tan hermosa como tu", "Quieres jugar conmigo el chavo del 8 en el carro muñequita", "Puedes amarme si quieres, yo también amaré, bebé", "Te ves genial en rosa, pero te ves increíble usando cualquier cosa y absolutamente impresionante sin nada en absoluto", le escriben a Daniella Chávez.

Con pose de infarto Daniella Chávez limpia el piso con vestido
Daniella Chávez con tremendo cuerpazo en un vestido en color azul/Instagram

Otra de las cosas por las que Daniella Chávez, llama la atención es porque su belleza ha traspasado fronteras, pues Chile, México y ahora Miami se han convertido en sus hogares, pues cuenta con millones de seguidores, quienes se emocionan al verla.

Para quienes no lo saben a Daniella Chávez le fascina la playa, por lo que ahora que está en la ciudad de Miami, aprovecha los tiempos libres que le quedan para disfrutar del mar, donde se pone sus mejores trajes de baño.

Leer más: Daniella Chávez desata halagos en el jacuzzi al mostrar su cuerpo medio cubierto con espuma

Daniella Chávez también es una mujer que siempre está al pendiente de sus fans con quienes tiene muy buena relación, prueba de ello son los en vivo que realiza, donde está muy al pendiente de ellos.

 
“El combate a la corrupción debe ser siempre una divisa de gobierno”, sugiere Graciela Ortiz

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo