Show

Danik Michell, de Acapulco Shore, eleva la temperatura con su outfit deportivo

La hermosa Danik Michell enseña cómo vestir de lo mejor para hacer ejercicio y eleva la temperatura entre sus fanáticos por tremendo atuendo

Por  Gilberto Coronel

Danik Michell, de Acapulco Shore, eleva la temperatura con su outfit deportivo(Instagram)

Danik Michell, de Acapulco Shore, eleva la temperatura con su outfit deportivo | Instagram

México.- Danik Michell, la hermosa influencer y figura de televisión que ganó gran popularidad tras participar en algunas temporadas del reality show Acapulco Shore de MTV, le mostró a todos cómo vestir de lo mejor a la hora de ejercitarse, pero elevó la temperatura por tan tremendo atuendo que utilizó.

Utilizando dos recogidos en su cabello, un ajustado atuendo deportivo de dos piezas en estilo tie dye, lentes y tenis blancos, la también modelo de Instagram atrajo todas las miradas, pues con tan apretado atuendo dejó poco a la imaginación de sus fanáticos, quienes no podían dejar pasar la oportunidad de elogiar su espectacular figura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cerca de los cien mil me gustas logró recolectar la hermosa influencer mientras se mantenía en contacto cercano con sus fanáticos, pues desde que se volvió una popular figura de las redes sociales, no ha dejado de consentir y mantenerse cerca de todas las personas que la han apoyado desde su aparición en el polémico reality show de MTV.

Danik Michell, de Acapulco Shore, eleva la temperatura con su outfit deportivo
Danik Michell, de Acapulco Shore, eleva la temperatura con su outfit deportivo. Foto: Instagram

Actualmente Danik Michell cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que se ha enfocado a compartir con todos sus rutinas de ejercicio, viajes, dietas, vida cotidiana, su vida privada y hasta algunos proyectos que ha llevado a cabo, por lo que se ha convertido en una de las figuras favoritas que han salido de dicho programa, pues no muchos se dedican a sus fans como ella lo hace.

La hermosa celebridad de la televisión podría estar muy cerca de volver a estar en el reality show Acapulco Shore, pues la cuenta oficial de Instagram del programa se refirió a ella en medio de los planes para grabar la octava temporada, en donde harían regreso algunos personajes y nuevas caras.

A través de la cuenta oficial del programa, se publicó un video en el que se muestra a Danik Michell con poca ropa, realizando un provocativo baile como los que han hecho virales en Tik Tok. Pero aún con la sensualidad de la estrella de telerrealidad, los televidentes de Acapulco Shore expresaron su desagrado a la posibilidad de volver a verla en la pantalla de sus televisiones.

"¿Les gustaría ver a Danik en otras vacaciones?", escribió la cuenta oficial de Instagram del programa, etiquetando a la misma en la publicación. Ante el cuestionamiento por parte del programa, que abre la posibilidad del regreso de Danik Michell al programa de telerrealidad de MTV, los fans negaron por completo que este sea de su agrado o de cualquiera de los televidentes.

Danik Michell, de Acapulco Shore, eleva la temperatura con su outfit deportivo
Los fans de Acapulco Shore no quieren a Danik Michell de vuelta en el programa. Foto: Instagram

En la sección de comentarios en la publicación de Instagram, los seguidores del programa inundaron el espacio con la palabra "no" escrita una y otra vez, dando una breve, pero clara respuesta al cuestionamiento que la producción hace a la audiencia.

Como se recordará, Danik Michell formó parte de las temporadas 3 y 4 de Acapulco Shore, logrando así entrar al círculo Shore. Además, formó parte del elenco recurrente en la sexta temporada del polémico reality show y aunque en aquel momento sus fanáticos se mostraron emocionados de volverla a ver a algunos de los integrantes de la casa no les agradó ni un poquito la idea.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo