Selecciona tu región
Show

Danilo Carrera cuenta cómo vive su familia en Ecuador ante el Coronavirus

Por Francisco Inzunza

-

Guayaquil, Ecuador ha sido "azotada" severamente por la pandemia de Coronavirus (COVID-19); toda una crisis humanitaria y de salud se vive en estos momentos en en este país en América del Sur. En una entrevista para TVyNovelas el actor ecuatoriano habló sobre su familia quienes viven en la ciudad antes mencionada, contando cómo viven toda esta situación.

"Gracias a Dios todos están bien (papás, hermanos, tíos, abuelos...), pero me cuentan que la situación está muy fea, que sigue habiendo todavía gente en las calles porque no hay comida y ha habido muchos saqueos, muchas personas de los barrios peligrosos de la ciudad siguen saliendo sin importarles lo que diga el Gobierno. Entonces, vamos a ver qué pasa, pero la cosa está muy fea y ellos están encerrados desde hace tres semanas", comentó Danilo Carrera a TVyNovelas.

El novio de Michelle Renaud se dijo muy triste por todo lo que está pasando en su ciudad, debido a la pandemia de Coronavirus, "muy lamentable que mi ciudad, la ciudad más bonita del mundo para mí, esté pasando por un momento y unas horas tan oscuras".

Nunca en Ecuador hemos tenido problemas de esa naturaleza, sólo un terremoto ocurrido en 2016 y, como siempre, no estuvimos preparados para enfrentar estas emergencias.

"Ahora la situación lo refleja, Guayaquil es la ciudad con más infectados en América Latina y la gente se está muriendo en las calles, no sólo tiene que ver el papel de los políticos, sino que la gente tampoco tomó las precauciones; esperemos que esto no se repita en otras ciudades", expresó Danilo Carrera.

También te puede interesar:

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?

Mayoría de casos de COVID-19 pasan por enfermedad leve: experta de UNAM

Epidemia por Covid-19 alcanza niveles históricos en Estados Unidos

Síguenos en