Selecciona tu región
Show

Danilo Carrera se tatúa el rostro de su novia Michelle Renaud

Por El Debate

-

Desde el pasado mes de junio que Danilo Carrera y Michelle Renaud hicieron público su amor en las redes sociales se la han llevado derrochando miel, a pesar de los comentarios negativos.

El guapo Danilo Carrera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su brazo con un tatuaje de un rostro, se estima que se trata de la cara de su amada novia, Michelle Renaud.

La foto fue publicada acompañada con las siguientes palabras: "Y si en esta nueva vida que me toca vvir, te llevo conmigo siempre? Tú, que opinas", escribió el enamorado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ante la publicación de Danilo sus seguidores explotaron y le llovieron los comentarios, cabe destacar que Michelle comentó la fotografía del brazo tatuado con su supuesto rostro con emoticones de corazones y la palabra siempre.

Entre los comentarios, algunos pusieron que no lo hiciera, otros que fue mala idea, pero en realidad parace que sólo se trata de un tatuaje de henna, pues Horacio Pancheri, le escribió que se lo hiciera de verdad a lo que Danilo responde que no.

Por lo que es muy probable que se trate de algún personaje que él le dará vida.

Todo indica que la pareja se encuentra muy enamorada y se lo demuestran en las redes sociales a través de fotos e historias de Instragram.

Luego de muchos rumores sobre algo más que una amistad entre ambos, Danilo Carrera y Michelle Renaud viven su amor sin control y declararon su amor con una foto en donde salen dándose un beso.

Rodeados de la naturaleza, abrazos y dándose un tierno beso en la boda, los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud despejaron todas las dudas al respecto. "Hey Danilo, te amo", escribió ella; "hey tú Michelle, te amo", mencionó él.

Los rumores de una relación amorosa entre este par de tórtolos comenzaron cuando protagonizaron la telenovela "Hijas de la luna". Cabe señalar que en repetidas ocasiones ambos negaron que hubiera más allá de una amistad.

Síguenos en