Show

Danilo Carrera y Michelle Renaud explican por qué ya no están juntos

Michelle Renaud y Danilo Carrera sin pelos en la lengua explicaron la razón por la cual ya no están juntos y sus declaraciones sorprendieron a millones

Por  Carlos Barrios

Explican Michelle Renaud y Danilo por qué se separaron(Instagram)

Explican Michelle Renaud y Danilo por qué se separaron | Instagram

Quienes ya no quisieron estar en el ojo del huracán tras separarse, fueron Michelle Renaud de 32 años y Danilo Carrera también de 32, esto después de que se hicieran varias especulaciones de porque terminaron realmente una de las parejas más enamoradas del medio del espectáculo, es por eso que ambos abrieron su corazón para explicar realmente que fue lo que pasó.

Fue por medio de un live, donde Michelle Renaud y Danilo Carrera explicaron que todo en su romance iba de maravilla, pero al parecer llegaron a un punto delicado, pues la actriz originaria de la Ciudad de México quería convertirse en madre nuevamente, mientras que Danilo Carrera quien es de Ecuador, aseguró que no estaba preparado para convertirse en padre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nuestra historia de amor No lloren porque termino sonrían porque sucedió!! te amo @danilocarrerah , nunca dejemos que NADIE ni nada manche esta hermosa relación. Gracias por tanto, fue como titularon el video la ex pareja quienes se mostraron muy sonrientes en todo el video.

Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos y ´rl también, pero no ahorita saben tenemos la misma edad, tenemos 32 años, yo estoy adelantada en procesos yo estoy en la edad de hacerlo, pero estamos adelantados en procesos o sea yo tengo un hijo, pero yo quiero otro hijo ya pronto, nunca vivimos juntos, dijo Michelle Renaud.

Durante las declaraciones Michelle Renaud rompió en llanto al igual que Danilo Carrera, pero este se contuvo al último, pues también dijo su manera de pensar de lo que espera de la vida y ser padre no es parte de sus metas en este momento, aunque sí le hizo saber a su ex novia que ambos siguen siendo muy buenos amigos pues lo demostraron en el video que lanzaron.

Leer mas: ¿Michelle Renaud vende anillo de compromiso que le dio Danilo Carrera?

Si yo tuviera 35 o 36 creo que tal vez estaría en ese momento de mi vida y es súper difícil la verdad a mí también me duele y me cuesta mucho, porque hay muchísimo amor, también pienso en 50, 60 años en estar contigo y en algún día poder pues compartir y cumplir todos los sueños que teníamos, dijo Danilo Carrera en el en vivo que hizo con la actriz.

Leer más: Scarlet Gruber habla tras ser acusada de causar la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Por si fuera poco mucho se había dicho que la razón por la que ambos terminaron fue por una infidelidad por parte de Danilo Carrera, pero con el video desmintieron varios rumores, por lo cual sus fans quienes se mostraron tristes, por lo menos se consolaron en saber que ambos terminaron de la mejor manera y no por un engaño como se dijo al principio.

"Los dos son personas increíbles, llenos de Luz, espero en un futuro sus caminos se vuelvan a unir", "Que bonito en vivo!! Michelle eres mi ejemplo a seguir!, "Como carajos dejas ir a una dama como ella con lágrimas en los ojos de amor por ti y con esa mirada hermosa!!!!! Danilo mis respetos", "Ella se nota que lo ama de verdad y el solo la quiere", "gracias por dar ese ejemplo tan lindo de que por más que amas al otro a veces los caminos se separan para poder seguir creciendo cuando hay necesidades distintas", escribieron los internautas.

Para quienes no lo saben la historia de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzó en la telenovela Hijas de la Luna, donde la interacción entre ambos se hizo a notar desde la primera tomar y aunque en un principio negaron su romance, el público se dio cuenta de que en verdad los dos actores se gustaban.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo