Show

Danna Paola comparte poderoso mensaje en su nuevo tema "TQ Y YA"

En su nueva canción Danna Paola expresa el mensaje de que el amor no tiene color ni género, es libre y hoy, juntos celebramos la libertad de amar

Por  Francisco Inzunza

Con más de 21 años de carrera, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, serie de Netflix.(Cortesía Oficina Gus Rincón)

Con más de 21 años de carrera, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, serie de Netflix. | Cortesía Oficina Gus Rincón

Danna Paola lanzó un nuevo himno que celebra el amor, el respeto, la libertad y la igualdad; con motivo de la celebración Día Internacional del Orgullo LGBT+, la joven cantante quien recientemente cumplió 25 años de edad, estrenó su nueva canción titulada "TQ Y YA".

El lanzamiento de este nuevo tema de Danna Paola viene acompañado de un video que resalta un mensaje que ha tomado alta importancia en todo el mundo, y que ahora más que nunca en estos tiempos tan difíciles debemos recordar que "amor es amor".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Danna Paola fue calificada por Broadway como un "orgullo latino" por su increíble rango y capacidad vocal, que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica. Foto: cortesía Oficina Gus Rincón

La también actriz dice en una parte de "TQ Y YA":

Quién dice qué va primero el beso, la cama, el café, el deseo con los desvelos, no importa quién seas, aquí solo importa que yo te quiero, que yo te quiero y ya.

En sus redes sociales Danna Paola compartió un poderoso y plausible mensaje ante la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+:

Con todo mi amor y respeto a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de amar y ser amados.

"Sintiéndonos orgullosos de ser únicos y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo. Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes".

Al final de su post la cantante escribió un fragmento de la canción: "voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi, se muy bien quien soy y si me dan doy. Me da igual lo que pienses, amor es amor".

Foto: cortesía Oficina Gus Rincón

El Día Internacional del Orgullo LGBT o simplemente Orgullo LGBT (en inglés, LGBT pride), es una serie de actos que la comunidad LGBT+ celebra anualmente de forma pública para instalar la igualdad de su colectivo.

La celebración tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall, Nueva York de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación.

También te puede interesar:

Artistas iberoamericanos abordarán diversidad sexual en "Armarios abiertos"

Paulo es el primer bebé registrado con dos mamás en Cuba

Mes del Orgullo Gay: ¿Qué se celebra y por qué?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo