Show

Danna Paola, cuánto dinero ha ganado y tiene a sus 25 años de vida

Danna Paola trabaja desde que era una niña y ha triunfado como actriz y cantante, además es compositora

Por  Jorge Rodarte

Danna Paola, cuánto dinero tiene y ha ganado a sus 25 años de vida(Instagram)

Danna Paola, cuánto dinero tiene y ha ganado a sus 25 años de vida | Instagram

México. Danna Paola es una de las cantantes mexicanas que a sus 25 años de edad goza de fama, popularidad y del cariño del público, sobre todo por parte jóvenes de su misma edad que crecieron con su música y reconocen que es muy talentosa, pero además, es una de las que gozan de una buena posición económica.

Danna Paola, originaria de Ciudad de México, trabaja desde que era una niña y con el paso de los años lo ha seguido haciendo, ya sea en telenovelas y después en conciertos, puesto que cantar es una de sus más grandes pasiones en su vida, además es compositora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

En distintos portales de noticias se comenta que  tiene buen dinerito ahorrado, fruto de su trabajo, y su fortuna ascendería a unos 4.8 millones de dólares, aunque otros medios de comunicación dicen que está cerca de los 9 millones de dólares; esto no es una información confirmada.

Y se estima que en este 2020  Danna Paola habría conseguido ganancias de alrededor de 350 mil dólares solamente con las reproducciones de sus videoclips en YouTube. Sodio, Oye, Pablo y Contigo son solamente algunas de las canciones que ha dado a conocer y le han funcionado bastante bien entre sus seguidores.

 La joven actriz y cantante  formó parte de La Academia, uno de los proyectos más exitosos en México y que llevó a cabo Televisión Azteca y en donde se desempeñó como jueza, y según se ha comentado también, tan solo por haber trabajado en dicho reality show se habría llevado alrededor de 4 millones de pesos.

Danna Paola es hija de Juan José Rivera, cantante mexicano y exintegrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes, en los cuales se desempeñó en la década de los años ochenta, y también de Patricia Munguía; ellos la han apoyado desde que era una niña, ya que mostró desde entonces su gusto por el arte y el mundo del espectáculo.

Danna Paola, una joven exitosa a sus 25 años de edad. Foto Instagram

Danna Paola, cuando era niña, intervino en la telenovela Rayito de luz y posteriormente en María Belén, lo que le valió reconocimiento gracias a su talento como actriz, y conforme fue creciendo siguió actuando y también haciendo música.

Y ya en su etapa de jovencita se le ha visto actuarn en melodramas como ¿Quién es quién?, La Doña y Élite, esta última serie española que le ha valido los mejores comentarios y críticas por su trabajo, además de un mayor reconocimiento a nivel internacional.

Danna Paola también ha hecho teatro musical y se le ha visto en puestas en escena como Regina y Wicked, esta última en 2013,   y en la que encarnó el papel de la bruja Elphaba; por este personaje, según informaciónen Wikipedia, obtuvo los galardones a Actriz Revelación en Musical Internacional en los Premios ACPT y Festival Internacional de Teatro Héctor Azar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo