Selecciona tu región
Show

Danna Paola cumple años rodeada de grandes éxitos y una impecable trayectoria artística

Por Gilberto Coronel

-

México.- Cantante, actriz, modelo y compositora, palabras que no le quedan grandes a Danna Paola, que hoy está celebrando su cumpleaños número 26, una edad adulta para quien fue la niña de las telenovelas mexicanas y que ha significado demasiado entre los nombres de la industria musical en los últimos años.

La intérprete ha crecido frente a los ojos del mundo, pues con apenas cinco años de edad debutó en la pantalla chica en la telenovela infantil "Rayito de luz", que se emitió desde el 2000 hasta el 2001 en México. Más de veinte años de carrera respaldan el talento de la estrella y sigue cosechando éxitos.

Su paso por las telenovelas se dio desde el 2000 hasta el 2009, es decir, durante nueve años, posteriormente tuvo apariciones en diferentes programas y de ahí llegaron las series de televisión, donde destacó y logró llegar hasta la pantalla grande.

Leer más: Princesa latina: Disney confirma a Rachel Zegler como Blancanieves en el próximo live action

En la carrera de Danna Pahttps://www.debate.com.mx/danna-paola-t655954ola se destacan proyectos como "María Belén", "¡Vivan los niños!", "Amy, la niña de la mochila azul", "Atrévete a soñar", "La Doña" y recientemente "Élite", una popular serie de Netflix.

Pero no sólo ha cosechado un gran éxito en el ámbito actoral, sino también en el mundo de la música, donde actualmente es una de las cantantes más aclamadas de la música en español, logrando un gran reconocimiento y un gran número de éxitos como 'Agüita', 'Mala fama', 'Oye Pablo', 'Sodio', 'No bailes sola', 'Amor ordinario' y recientemente 'Mía'.

En el teatro también ha logrado un lugar, descartando su participación en Wicked, siendo la estrella más joven en interpretar a Elphaba, demostrando una gran capacidad vocal y un talento para impresionante para la impresión que le valió bastantes elogios y comentarios positivos. Por otro lado, protagonizó Hoy no me puedo levantar, inspirado en el grupo español Mecano.

Leer más: Mucha energía y beats para este verano, las gemelas Le Twins lanzan su nueva canción "Legoo"

Danna Paola Rivera Munguía continúa cosechando grandes éxitos en su carrera, con 26 años es una de las artistas más aclamadas, para celebrar su cumpleaños muchos de sus amigos, fanáticos y colegas de trabajo han compartido recuerdos, anécdotas, fotografías y videos a su lado, mismos que la cantante ha colocado en su perfil de Instagram. El 23 de junio de 1995 nació la estrella en la Ciudad de México; hija del cantante mexicano Juan José Rivera y Patricia Munguía; tiene una hermana llamada Vania.

¿Crees que Danna Paola es una mujer muy talentosa?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias