Show

Danna Paola "derrite" las redes sociales con cuerpazo en bikini

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, se deja ver como toda una Diosa en redes sociales con una imagen desde la playa

Por  Gilberto Coronel

Danna Paola es la sensación en las redes sociales(Instagram)

Danna Paola es la sensación en las redes sociales | Instagram

México.- Como toda una Diosa fue como lució la cantante Danna Paola al posar en un diminuto bikini con el que presumió un cuerpazo de infarto desde la playa. "Quiero vivir en la playa", fue lo que la joven compartió en una fotografía a través de Instagram, en donde, durante unas merecidas vacaciones, consintió a sus fanáticos y recibió cientos de halagos en la sección de comentarios, así como millones de me gustas.

La cantante de 25 años ha disfrutado el gran éxito que ha tenido su nuevo sencillo "No Bailes Sola", una fantástica colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, y por eso decidió irse unos dís a la playa para disfrutar de un momento de relajación en medio de la naturaleza y no se perdió la oportunidad de lucir un cuerpo de envidia con un bikini firmado por una reconocida marca italiana de artículos de lujo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De nueva cuenta, la intérprete de temas como "Sodio", "Contigo" y "Mala Fama" cautivó a sus seguidores y se robó la mirada de todos con su fotografía en bikini, en donde aparece posando de espaldas presumiendo el tatuaje de un beso que se encuentra a altura de sus hombros y unos glúteos de envidia cubiertos de la arena de la playa, los cuales ha fortalecido por ejercitarse desde hace meses durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Danna Paola "incendia" Instagram con increíble fotografía en bikini: Foto: Instagram

Al puro estilo de Yanet García, Danna Paola dejó a sus fanáticos enloquecidos con tal fotografía y fue la primera que se menciona quien se hizo presente entre los miles de comentarios que la joven recibió con unos emojis de fuego, pero no solo ella, sino varios famosos y colegas de trabajo de la artista.

Con el lanzamiento de "No Bailes Sola", Danna disfruta de la playa. Foto: Instagram

Por medio de sus historias en la misma plataforma, la también actriz compartió un video en donde se le ve muy contenta con su canción "No Bailes Sola" interpretando la parte de Sebastián Yatra, desatando aún más la duda de sus seguidores, quienes creen que ambos jóvenes mantienen una relación en secreto, pero no han querido revelarlo todavía.

Sobre esto, el cantante colombiano fue cuestionado por Glamour sobre su relación con Danna y él contestó: "Danna y yo somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar... está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena", negando los rumores.

Por su lado, Danna Paola también se pronunció sobre los rumores al compartir un video en el que desmiente tener novio o alguna relación. Fue a través de Instagram en donde Danna publicó un tierno video de su infancia en donde aclara que no tiene novio: "Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio", afirmó una sonriente versión infantil de la actriz mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si aún tenían duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola �� “Dana”

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El precio del costoso bikini de Danna Paola

Como ya es sabido, muchos artistas son amantes de comprar ropa, accesorios y calzado de distintas marcas reconocidas y muy costosas. Danna Paola no se queda atrás, pues el bikini con el que posó en la fotografía, el cual está compuesto por dos piezas y es de la marca FENDI, oscila entre los 12 y 15 mil pesos mexicanos, un lujo que no cualquiera puede darse, sin embargo, gracias a su trabajo, la joven sí.

Asimismo, se le ha visto presumir y portar de una manera increíble otro tipo de prendas de marca y muy costosas, como tenis y camisetas Gucci, accesorios de moda y atuendos completos que sobrepasan las decenas de miles de pesos, esto en ocasiones hasta para quedarse en casa.

Recordemos que Danna se ha convertido en una de las cantantes de origen mexicano más importantes dentro de la industria musical, logrando ser la mujer mexicana con más reproducciones en la plataforma de streaming musical "Spotify". También en Instagram es la mujer mexicana con más seguidores, esto con 26.1 millones.

Te puede interesar:

Acusan a Danna Paola de copiar a Lady Gaga en su nuevo video

Sebastián Yatra y Danna Paola en tendencia por el estreno del video No Bailes Sola

Danna Paola y Sebastián Yatra preparan fiesta virtual para sus fans

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo