Selecciona tu región
Show

Danna Paola en “Santería” junto a Lola Índigo y Denise Rosenthal

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cantante mexicana Danna Paola ha anunciado su nuevo sencillo musical, se trata de una nueva colaboración junto a la cantante española Lola Índigo y la chilena Denise Rosenthal, un tema titulado 'Santería', mismo que llegará este fin de semana y ya cuenta con un adelanto fotográfico de lo que se viene en el video oficial.

Será este viernes 28 de agosto cuando las intérpretes deleiten en un nuevo tema que ha causado furor entre los seguidores de las cantantes, ya que muestran increíbles atuendos y fascinantes looks, un lado oscuro de las tres que hace referencia a la práctica iniciada por los afrocubanos.

La publicación, donde podemos ver a las tres de lo más hermosas, revela que el sencillo estará disponible en México a partir de las 19:00 horas (hora centro) y ya cuenta con más de 280 mil me gustas y miles de comentarios elogiando los looks y demostrando que los fanáticos de las cantantes están impacientes por escuchar este tema con tres diferentes voces femeninas, mismas que son la promesa del pop latino.

Foto: Instagram

Danna Paola se ha destacado entre muchos artistas mexicanos durante la contingencia sanitaria, pues no ha parado de trabajar y ha logrado lanzar éxito tras éxito desde el inicio de la cuarentena. En distintas ocasiones ha revelado que son canciones creadas durante el confinamiento, pero tienen una excelente producción.

Lanzará su nuevo disco este 2020

Aunque en febrero de este año lanzó una reedición de su disco "Sie7e", Danna Paola confirmó que este 2020 lanzará su nuevo disco, en el cual ha logrado enfocarse completamente en los días de confinamiento y principalmente después de haber decidido no participar en la cuarta temporada de "Élite", la exitosa serie de Netflix, lo que ahora le dejó tiempo suficiente para dedicarle tiempo a su música.

Foto: Instagram

Durante una entrevista con EFE, la cantautora aseguró que ya prepara su segunda producción, se trata de un álbum con temas y canciones producidas durante la pandemia en el que ha "participado en todo sentido", algo de admirarse, pues muchos otros cantantes no logran llevarse el crédito suficiente en sus producciones.

Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, confesó Danna Paola en entrevista.

Foto: Instagram

Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso súper interesante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre”, agregó.

Asimismo, aseguró que "viene con un concepto increíble, diferente e innovador", del cual ya ha sacado varios sencillos en los que ha dejado claras situaciones de su vida personal, canciones que son de su autoría. En primer sencillo es 'Contigo', lanzado el primero de mayo, después llegó 'Sola', una canción de desamor a ritmo de reguetón.

Un mes y medio más tarde lanzó su primera colaboración, 'No bailes sola', junto a Sebastián Yatra, un tema que se ha colocado en lo más alto de las listas de popularidad y ya tuvo su primera presentación en vivo durante los Premios Juventud 2020, un acto que se colocó como uno de los favoritos de la noche.

Foto: Instagram

En ese momento la cantante también presentó 'Nada', una colaboración a la que fue invitada por Cali y el Dandee, mismo que también ha sido de los favoritos de sus fanáticos, incluso del público en general, pues con un sampleo de 'Lonely', de Akon, fusiona letras y ritmos increíbles y cautivadores para el oído.

Foto: Instagram

Finalmente, este viernes Danna Paola estará como invitada en una colaboración junto a Lola Índigo y Denise Rosenthal, 'Santería', y será solo cuestión de tiempo para volverla a escuchar en un nuevo ritmo que seguramente encantará de nueva cuenta a todos sus fanáticos y al público latino.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar:

Danna Paola se roba la noche en los Premios Juventud con las mejores presentaciones

Televisa genera polémica tras censurar las presentaciones de Danna Paola en Premios Juventud

Síguenos en