Show

Danna Paola en problemas tras decir que Paulina Rubio no canta

Danna Paola decidió imitar a Paulina Rubio pero todo se salió de control al decir supuestamente en broma que ella no canta

Por  Carlos Barrios

Danna Paola en problemas tras decir que Paulina Rubio no canta(Instagram)

Danna Paola en problemas tras decir que Paulina Rubio no canta | Instagram

Una vez más Danna Paola se metió en problemas en las famosas redes sociales y es que imitó a Paulina Rubio además señaló que ella sí tenía talento por lo que de inmediato los fans de la chica dorada la convirtieron en tendencia para arremeter en contra de la joven quien ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses.

"Danna Paola se cree ya superior a Paulina Rubio Cara con lágrimas de alegría", "Al chile "Paulina Rubio" si que tiene unos que otros temas que vale la pena escuchar, tampoco todo es basura", "Paulina Rubio lleva décadas haciendo temazos y no veo que se valore lo suficiente", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Pero eso no fue todo pues la protagonista de Elite al enterarse de que su nombre se escuchaba con fuerza en Twitter decidió enfrentar las consecuencias y se defendió de los ataques argumentando que su chiste era algo local, además reafirmó el respeto que le tiene a la cantante de Ni una sola palabra.

"Okaayy , vamo a ver, no hagan chisme donde no MalinterpretandoCara sin expresión 1- estábamos jugando a imitar, ( creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau)  2- yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos.  3- yo amo a paulina since forever, respect always!", escribió Danna por el escándalo que se armó.

Cabe mencionar que la tercera temporada de Elite se acaba de estrenar por Netflix y dejó a todos con la boca abierta por la nueva polémica que se armó en la serie la cual ha tenido un éxito arrasador.

Te puede interesar 

Lucero estrena su propia serie en YouTube

Bárbara de Regil alerta al público a cuidarse del coronavirus

Lizbeth Rodríguez causa furor al bailar en Tik Tok

Enrique Bunbury y Fangoria cancelan en Vive Latino por coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo