Show

Danna Paola enamora a sus fans con su rostro sin maquillaje

La joven actriz Danna Paola mostró que luce más bella con su rostro sin maquillaje; la también cantante compartió una fotografía al natural

Por  Francisco Inzunza

Danna Paola sorprendió a sus seguidores en Instagram con su rostro sin maquillaje.

Danna Paola sorprendió a sus seguidores en Instagram con su rostro sin maquillaje.

La actriz y cantante Danna Paola cautivó a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía donde podemos ver su bello rostro sin maquillaje.

Danna Paola quien se encuentra en Madrid, España, filmando la segunda temporada de la serie "Élite", se tomó un breve descanso de las grabaciones para realizar la sexy selfie sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y la luz encuentro al fin... i see the light... Odio usar hashtags, pero aplica #NoFilter

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Y la luz encuentro al fin. Odio usar hashtags, pero aplica #NoFilter”, precisó Danna Paola como descripción de la imagen, en la que sus fieles admiradores detallaron que su estancia en el extranjero le está sentando de maravilla, ya que se ve más guapa que nunca; además, le pidieron que no abuse del maquillaje y es que sin tanta producción, luce espectacular.

“Qué bella”, “tan Hermosa, te extrañamos en México”, “Danna qué linda te ves así”, “te ves mejor sin tanto maquillaje, eres muy hermosa”, “más natural es mejor, qué bonita”, “No uses tanto maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que recibió Danna Paola en su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento... mirada “Feroz” �� #premiosferoz

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Al ser una de las celebs más activas en redes sociales, es común que Danna Paola comparta fotografías al natural, con las que deja claro que es completamente falso que en los últimos años modificó su rostro e incluso su figura con cirugías plásticaso procedimientos estéticos, como aplicación de botox.