Show

Danna Paola enamora con el mejor cambio de look de su carrera

Con un estilo muy oldie, la cantante Danna Paola se convierte en el centro de atención por experimentar con su cabello

Por  Gilberto Coronel

Danna Paola enamora con el mejor cambio de look de su carrera(Instagram)

Danna Paola enamora con el mejor cambio de look de su carrera | Instagram

México.- Todos sabemos que Danna Paola es una joven muy hermosa, además de extremadamente talentosa, lo que ha quedado comprobado a lo largo de sus más de veinte años de carrera, pero ahora que está metida de lleno en el ámbito musical, ha comenzado a experimentar de una y mil maneras con su look y el estilo que maneja, por lo que vuelve transformarse y presume el mejor look de su carrera.

Una vez más la cantante y actriz mexicana se convierte en el dentro de atención con una fotografía donde se le ve posando como toda una mujer empoderada conduciendo un automóvil clásico con asientos de piel mientras luce un chaleco blanco con corbata negra y un maquillaje maravilloso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de su belleza y buena presentación, la joven de 25 años presume un nuevo look, otro más de la lista, pues desde hace varios meses ha estado experimentando con su cabello y logrando lucir cada vez más hermosa con estilos que se encuentran en tendencia. Ahora su cabello es oscuro de la parte de atrás y rubio claro para parte de enfrente.

Fueron más de medio millón de reacciones las que obtuvo la intérprete en la reciente publicación de su cuenta de Instagram y comentarios en donde elogian su belleza y valentía al experimentar con otro estilo que, como era de esperarse, le quedaría increíble.

Danna Paola enamora con el mejor cambio de look de su carrera
Danna Paola con nuevo look es la mujer más hermosa del mundo. Foto: Instagram

A Danna Paola la hemos visto experimentar con una infinidad de estilos, como cabello corto y claro, con luces de brillo, con el cabello largo, luces, mechos teñidos y ahora podríamos decir que este es el mejor que ha probado a lo largo de los años.

Continúa cosechando éxito tras éxito

Danna Paola ha seguido muy enfocada en lo que quiere hacer, pues ha trabajado arduamente en su nuevo material discográfico, el cual llegará este año, de acuerdo a una entrevista con la cantante, por lo que ya se sabe que tendrá un gran debut en la industria musical, tal y como sus demás sencillos lo han hecho.

Aunque en febrero de este año lanzó una reedición de su disco "Sie7e", Danna Paola confirmó que este 2020 lanzará su nuevo disco, en el cual ha logrado enfocarse completamente en los días de confinamiento y principalmente después de haber decidido no participar en la cuarta temporada de "Élite", la exitosa serie de Netflix, lo que ahora le dejó tiempo suficiente para dedicarle tiempo a su música.

El primer sencillo de su nuevo álbum es 'Contigo', lanzado el primero de mayo, después nos sorprendió con 'Sola', una canción de desamor que te enseña a aprovechar el tiempo disfrutando de la soltería al ritmo del reguetón.

Un mes y medio más tarde de estos dos exitosos lanzamientos, estrenó el que hasta ahora ha sido su éxito más grande y ha figurado en el número uno de las listas de popularidad, estamos hablando de 'No bailes sola', una colaboración junto a Sebastián Yatra que es uno de los temas favoritos de todos en la actualidad.

Además, ha estado invitada en otras colaboraciones como lo son 'Nada', donde estuvo como invitada por Cali y el Dandee, otro gran éxito que ha gustado al público en general, pues con un sampleo del éxito 'Lonely', de Akon, fusiona letras y ritmos actuales, una gran atracción para el oído.

Sin terminar todavía con la lista de canciones de Danna Paola estrenadas este año, el pasado 25 de agosto estuvo como invitada en una colaboración junto a Lola Índigo y Dense Rosenthal llamada 'Santería', esta ya tiene un video musical y se puede ver de lo más hermosas a las tres cantantes.

Recientemente, Danna Paola agregó otro éxito más a la carpeta, se trata del tema 'Me, Myself' junto a Mika, con el que busca conquistar el mercado estadounidense, por lo que probablemente lleguemos a encontrarnos con algunos temas en inglés de la cantante en el futuro, incluso, hasta un álbum completo.

Por último, pero no menos importante, Rivera Munguía anunció el lanzamiento de otra colaboración, esto de la mano de la cantante Isabela Merced y con nombre 'Don't go', un tema que promete ser todo un hit y con un cover del sencillo en donde las dos lucen bellísimas.

Danna Paola enamora con el mejor cambio de look de su carrera
Danna Paola anuncia colaboración con Isabela Merced. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo