Show

Danna Paola es una hermosa Catrina pop para este Día de Muertos

Danna Paola, orgullosa de sus raíces mexicanas, conmemora el Día de Muertos caracterizada de una hermosa catrina

Por  Gilberto Coronel

Danna Paola es una hermosa Catrina pop para este Día de Muertos(Instagram)

Danna Paola es una hermosa Catrina pop para este Día de Muertos | Instagram

México.- La Catrina del Pop, Danna Paola, orgullosa de sus raíces mexicanas se caracterizó de este emblemático personaje del Día de Muertos en México luciendo de lo más hermosa y confesando que ese día es uno de sus favoritos por celebrar el ciclo de la vida y recordar a todos aquellos que ya no están en este mundo.

La cantante de música pop compartió algunas fotografías al frente de su altar caracterizada como una hermosa catrina con un maquillaje de lujo, un peinado que mostró en todo su esplendor su nuevo look y una corona de piedras que complementó con accesorios Chanel para darle el toque Chic a su outfit. Para su atuendo, vistió una camisa de manga larga negra con cuello de tortuga y volvió a poner de moda esta tendencia de 2019.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Feliz Día de muertos, definitivamente es uno de mis días favoritos de todos... el festejar la vida y su ciclo, recordar a todos esos que ya no están y nos acompañan en alma celebrando su tiempo en vida... entre flores nos reciben y entre ellas nos despiden", compartió a estrella de Élite en la descripción de su publicación.

Danna Paola es una hermosa Catrina pop para este Día de Muertos
Danna Paola es una hermosa Catrina pop para este Día de Muertos. Foto: Instagram

La fotografía en donde Danna Paola mostró estar orgullosa de "su México", logró más de dos millones de me gustas a pocas horas de su publicación y miles de comentarios de parte de sus fanáticos y hasta de colegas de trabajo y amigos, en donde se destacan figuras públicas como Anna Sarelly, Juanpa Zurita y hasta su hermosa hermana, Vania Rivera.

Recordemos que la cantante Danna Paola es muy amante de este tipo de tradiciones y como prueba de ello, también el año pasado, durante el festejo del 02 de noviembre, Día de Muertos, se mostró caracterizada como una catrina y aseguró amar "a su México".

Durante los últimos días la joven cantante se ha mantenido muy activa en las redes sociales, recientemente disfrutó del estreno de su nueva colaboración titulada 'Friend de semana', junto a la cantante Aitana y Luisa Sonza, tema por el que ha recibido muchos halagos.

Danna Paola es una hermosa Catrina pop para este Día de Muertos
Danna Paola estrenó recientemente su sencillo 'Friend de semana'. Foto: Instagram

Por si fuera poco, en el estreno del video, todos hablaron sobre ella, destacando que se lució hermosa, ya que fue una trabajadora seria con traje y corbata, pero también fue una bellísima deportista con un atuendo rojo que se robó las miradas de todos, como suele hacerlo en sus otros videos musicales.

Otro aspecto a destacar sobre sus últimas publicaciones son sus increíbles pasos de baile, ya que como bailarina profesional logra hacer los mejores movimientos y comenzó un reto que ya se volvió viral en Internet, en donde siguen su coreografía y ella feliz de que sus fanáticos se hagan presentes entre sus menciones, comparte algunos videos de los retos que hacen en redes como Instagram, TikTok, YouTube y Twitter.

Recientemente también compartió algunas fotografías inéditas de su disfraz de Halloween adelantado, pues lo celebró junto a sus amigos el pasado mes de abril y en aquella ocasión la vimos siendo Mia Wallace de la película Pulp Fiction, también conocida como Tiempos Violentos dirigida Quentin Tarantino, con Uma Thurman como protagonista.

Como una artista multifacética y todo un ícono de moda a la cantante también la hemos visto probar una gran variedad de estilos, mostrando que es muy versátil para sus looks y cambios de imagen, su cabello ha cambiado tantas veces que es imposible contarlas, pero sus fanáticos y el público siempre queda encantado con todos y cada uno, pues siempre se hace uno mejor que el anterior.

Danna Paola es una hermosa Catrina pop para este Día de Muertos
En abril de este año adelantó Halloween y fue Mia Wallace. Foto: Instagram

Incluso durante sus giras musicales prueba de todo en un mismo espectáculo, en ocasiones sale a deleitar con su voz con el cabello lacio, algunas veces recogido, otras suelto y hasta ondulado. Por si fuera poco, se coloca mechones de colores y hasta de glitter que le dan el plus a todos sus atuendos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo