Show

Danna Paola hace épico brindis por los hombres y se vuelve viral

La cantante mexicana se volvió viral al hacer un curioso brindis por los hombres y más de uno se sintió identificado con su acción

Por  Gilberto Coronel

La cantante causó revuelo con su épico brindis en redes sociales(Instagram)

La cantante causó revuelo con su épico brindis en redes sociales | Instagram

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, causó revuelo en redes sociales al hacer un peculiar brindis por los hombres mientras se tomaba unos tragos de alcohol. El video se volvió viral y muchos se lograron identificar con la intérprete de 'Mala Fama'.

En el audiovisual Danna luce un poco pasada de copas, posiblemente bebiendo por el mal de amores. Rápidamente el video se volvió viral y la cantante fue tendencia en redes sociales.

Brindo porque brindar es preciso, no por lo mucho que me quiso sino por lo pen¨#$ja que me hizo, ¡brindemos por él! ¡por su madre también! Y por la hija de p$#a que está con él”, comenta Danna Paola.

Danna Paola es muy bien conocida por sus papeles en grandes telenovelas infantiles mexicanas como: Amy la de la mochila azul, Rayito de luz, María Belén, Vivan los niños y Atrevete a soñar, sólo por mencionar algunas.

Constantemente se ve criticada por utilizar "acento español". La bella joven, intérprete del tema "Mala fama", sustituye expresiones coloquialmente usadas en México y emplea frases usadas en España, lo cual a muchos de sus fans no les está gustando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Donde no puedes amar, no te demores.” - Frida Kahlo ��

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Actualmente radica en España desde hace aproximadamente un año y medio, ya que allá graba la serie de televisión "Élite", en su primera y segunda temporada, pero ha cambiado un poco su forma de hablar y expresarse ante los demás.