Show

Danna Paola hace público un deseo con pose seductora

La actriz y cantante Danna Paola cuelga en Instagram una fotografía suya en la que hace una pose seductora y hace público uno de sus deseos

Por  Jorge Rodarte

La actriz y cantante Danna Paola hace público un deseo con pose seductora.(Instagram)

La actriz y cantante Danna Paola hace público un deseo con pose seductora. | Instagram

La actriz y cantante Danna Paola, quien se hizo famosa desde que era niña, por su participación en telenovelas como "Rayito de luz" y  "María Belén", cuelga en Instagram una fotografía suya en la que hace una pose seductora y hace público uno de sus deseos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wanna dance with somebody... ��

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Danna Paola, quien cuenta con miles de seguidores en redes sociales, y se ha destacado también por hacer teatro musical, es dueña de una gran belleza y talento, y en cada imagen que cuelga en Instagram demuestra lo primero.

Quiero bailar con alguien", escribe Danna Paola en una de sus recientes publicaciones en Instagram, y se deja ver en una pose seductora, de perfil, donde salta a la vista lo bella que es.

Ganas de verte", "¿Conmigo?", "¡Bellísima!", "Tu boca es un poema...", "Chiquitita...", " Yo bailo bien", son algunas de las respuestas que usuarios expresan a su petición.

Danna Paola es originaria de Ciudad de México y tiene 23 años de edad.  Según información en su biografía, trabaja desde que era una niñoa y siempre se mantiene vigente en televisión, cine y teatro. 

Durante 2018 logró mayor reconocimiento internacional por su personaje como Lu en la serie original de Netflix, "Élite".