Show

Danna Paola lamenta que en México el gobierno federal cuide más a los monumentos, que a las mujeres

La cantautora Danna Paola se une al Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo y comparte en Instagram algunas publicaciones feministas

Por  Jorge Rodarte

Danna Paola lamenta que en México el gobierno federal cuide más a los monumentos, que a las mujeres(Instagram)

Danna Paola lamenta que en México el gobierno federal cuide más a los monumentos, que a las mujeres | Instagram

México.  Danna Paola dice que en México el gobierno federal cuida más a los monumentos que a las mujeres y con tal declaración causa polémica en las redes sociales.  La famosa además  se posicionó en contra de las vallas metálicas que colocó el gobierno federal, comandado por Andrés Manuel López Obrador, alrededor de Palacio Nacional para evitar confrontaciones y cuidar a las manifestantes.

A través de Instagram, Danna Paola, cantante de temas como Sodio y Calla tú, se une a la celebración por  el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo y compartió algunas publicaciones feministas sobre las manifestaciones que el día de hoy se llevan a cabo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y en una de sus publicaciones, la famosa compartió la postura respecto a que en México a las autoridades les interesa más cuidar los monumentos que a las mujeres, junto a la imagen en donde el Palacio Nacional aparece protegido por vallas metálicas: “Te presento a un país donde claramente les importa más la seguridad de un monumento que la de una mujer”, compartió.

A través de las redes sociales,  seguidores de Danna Paola la elogian por el valor de decir una gran verdad al pueblo,  pues actualmente es una de las estrellas con más influencia en México, país que sigue enfrentando casos de violencia hacia la mujer, feminicidios y todo tipo de agresiones.

Leer más: Danna Paola desea colaborar con más mujeres

Danna Paola promueve ahora su participación en la nueva película de Disney "Raya y el último dragón", donde da voz en español a la protagonista y se ha mostrado muy emocionada por este proyecto, el cual ha definido como "mágico e increíble" y espera que sea del gusto de sus seguidores, así como lo ha sido de ella.

Foto Captura de pantalla Twitter

Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney. Además interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película", así dio a conocer en Instagram hace unos días su intervención en dicha película.

Y esta es la segunda vez que Danna Paola trabaja junto con Disney en el doblaje de voz. Recordemos que durante 2010 prestó su voz a Rapunzel en la película Enredados en la que también participó Chayanne.  Raya y el último dragón se estrenó el pasado 5 de marzo en Disney+ Premier Access y es dirigida  por Carlos López Estrada, hijo de la productora mexicana Carla Estrada.

La cantautora  se dio a conocer en el mundo del espectáculo cuando era niña  tras participar en  telenovelas como Rayito de luz, Amy, la niña de la mochila azul y María Belén, producciones de Televisa. Tenía cinco años de edad (año 2000) cuando ya figuraba en la farándula, y desde pequeña pudo demostrar que tenía mucho talento y era una niña muy inteligente.

Foto de Instagram

Actualmente Danna Paola es una de las celebridades mexicanas más exitosas, además ha tomado parte en el reality show La Academia y ha hecho teatro musical. En redes sociales es seguida por alrededor de 28 millones de seguidores en Instagram y no deja de compartirles imágenes suyas que proyectan lo feliz y realizada que se siente en lo personal y profesional.

Por otro lado, Danna Paola dio una entrevista al conductor Yordi Rosado y en ella reveló que en España fue drogada por varios hombres. El  hecho habría ocurrido cuando  vivió en Madrid, España, por cuestiones de trabajo, ya que se encontraba grabando la serie de televisión Élite que tanto éxito y proyección internacional le dio.

En una ocasión ella y un amigo fueron a un antro donde se toparon  con varios  hombres fumando y cuando su amigo fue al baño, ella charló con los chavos y uno de ellos le puso algo a su bebida, luego comenzó a sentirse mareada. Tras sentirse mal    decidió retirarse porque se percató que los sujetos intentaron sobrepasarse con ella y no le gustó.  

Leer más: Danna Paola, Alejandro Speitzer y la vez que cautivaron juntos en Amy, la niña de la mochila azul

Dicha experiencia la reveló a Yordi, dijo, para que hombres y mujeres  tengan conciencia sobre el peligro que puede traer el confiar en extraños. Y en la misma entrevista refiere que realmente ha sido duro llegar hasta el momento en que hoy se encuentra como artista, puesto que ha tenido una vida de mucho trabajo y disciplina ante todo.

Suscríbete aquía a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo