Selecciona tu región
Show

Danna Paola le escribió uno de sus éxitos a un chico que conoció en España, ¿de quién se trata?

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Uno de los más grandes éxitos de Danna Paola, ‘Friend de Semana’, habría sido escrito para un hombre que conoció en Madrid, España, reveló la cantante mexicana. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Danna Paola sigue festejando el tremendo éxito que fue su álbum ‘K.O.’ ha sido desde su lanzamiento. De entre las 11 canciones llenas de pegadizos ritmos del pop latino, se destaca una que se convirtió en uno de sus grandes éxitos, y misma que abre el álbum musical.

Leer más: ¿La rechazó? Karol G y su fallido intento de que Shakira cantara junto a ella

Se trata de la canción ‘Friend de Semana’, que Danna Paola reveló que escribió con un chico que le gustaba en mente, a quien conoció recién llegada a España.

Cabe mencionar que Danna Paola se hizo de una gran audiencia internacional gracias a su actuación en la serie ‘Élite’, que grabó en Madrid, España para la plataforma Netflix.

Para una entrevista con People en Español, para la que reveló algunos detalles de su más reciente álbum ‘K.O.’, la cantante y actriz recordó cómo un chico la inspiró a escribir la canción ‘Friend de Semana’, cuando recién había llegado a Madrid, en 2018.

“La escribí en el 2018, recién llegada a Madrid (para grabar, justamente, Élite) a un chico que me gustaba”, dijo.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Danna Paola no confirmó si llegó a tener algo más con el misterioso hombre que menciona, ni mucho menos su identidad o si se trata de alguno de sus compañeros de ‘Élite’.

Recordemos que previo al anuncio oficial de ‘K.O.’, Danna Paola publicó una serie de mensajes de texto de romance fallido con alguien de España, que al final terminaron por ser promoción al álbum.

“Esta canción habla de pasarla bien el fin de semana con el chico que te gusta”, agregó la cantante de otros hits como ‘Mala Fama’, ‘Oye, Pablo’, ‘Sodio’ y ‘No Bailes Sola’, a dueto con Sebastián Yatra.

Leer más: Esto es todo lo que Anel Noreña habría heredado de su exesposo fallecido José José

Danna Paola también hizo mención a Aitana Ocaña y a Luísa Sonza, quienes la acompañaron en la escritura y grabación de ‘Friend de Semana’, de quienes no tuvo más que palabras de halago.

“Decidí hacerla con estas chicas maravillosas porque son, aparte de talentosas, dos grandes mujeres”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Te gusta la canción 'Friend de Semana' de Danna Paola?

0%
No 0%
Marina del Pilar quiere ser la primera mujer en gobernar Baja California
Síguenos en