Selecciona tu región
Show

Danna Paola llega a treinta millones en Instagram y un fan la compara con un país

Por Jorge Rodarte

-

México.  La actriz y cantante Danna Paola se viste de manteles largos para celebrar que en Instagram llegó ya a treinta millones de seguidores, por lo que uno de ellos le escribe: "¡eres un país!".

La guapa Danna Paola, cantante de temas como Amor ordinario y Sodio, comparte su felicidad porque en dicha red social tiene millones de fans, mismos que indudablemente siguen sus pasos en ella.

Foto de Instagram

30 millones... Whaaaaaaaaaa", escribe la guapa cantautora originaria de Ciudad de México y que comenzó su carrera desde que era niña, al participar en telenovelas como María Belén y Amy, la niña de la mochila azul.

30 millones y lo que te mandé ayer �� jajaj", "Woooooow los que faltan chiquitita", "Danna, nos has traído la primavera", "Danita bella, you rock! Es como varios países de Europa juntos", "merecidos" y "te amo", son comentarios a Danna Paola por parte de sus fans.

Danna Paola siempre está vigente en el mundo del espectáculo nacional e internacional. Actualmente se puede ver su participación en  la cinta de Disney Raya y el último dragón , donde da vida a la voz en español de Raya y también canta en el mismo idioma.

Y en Instagram la talentosa cantautora escribió sobre Raya y el último dragón que le encantó formar parte de este proyecto en el que hizo a una guerrera independiente y contó una historia increíble para toda la familia.

El proceso fue muy divertido, el regresar a hacer doblaje después de tantos años para mí era como encontrarle una voz distinta para que no sonara ni a Danna ni a otro personaje. Es una voz más dura, más grave y hacer a Raya de niña con una voz mucho más dulce, más aguda."

Foto de Instagram

Danna Paola  ha destacado como actriz, cantante y compositora, y tras su participación en la serie de televisión española Élite, su nombre ha cobrado más reelevancia a nivel nacional e internacional, puesto que se reposicionó como una de las actrices juveniles más famosas de los últimos años.

La juvenil artista comenzó su carrera artística a la edad de cinco años (año 2000) cuando ya figuraba en la farándula, y desde pequeña pudo demostrar que tenía mucho talento y era una niña muy inteligente.

Y en 2001, María Belén fue llamada para protagonizar María Belén, telenovela infantil en cuyo elenco artístico también figuraron Nora Salinas, René Laván,  Maya Mishalska, Harry Geithner y María Marcela.

Actualmente Danna Paola  tiene 25 años de edad y es una de las celebridades mexicanas más exitosas, además ha tomado parte en el reality show La Academia y ha hecho teatro musical.

¿En qué faceta te gusta ver más a Danna Paola?.

Actuación 0%
Canto 0%
En ambas 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en