Show

Danna Paola pregona su amor por el futbol en cautivadora pose en traje de baño

Danna Paola comparte en Instagram nuevas imágenes suyas en traje de baño, además su nombre suena fuerte para darle vida a Gloria Trevi en su bioserie

Por  Jorge Rodarte

Danna Paola pregona su amor por el futbol en cautivadora pose en traje de baño(Instagram)

Danna Paola pregona su amor por el futbol en cautivadora pose en traje de baño | Instagram

México. La actriz y cantante mexicana Danna Paola   pregona su amor por el futbol en una cautivadora pose que hace en traje de baño, y la coloca en Instagram. La guapa cantante de temas como Sodio luce un traje de baño en color azul,  el cual le hace resaltar la gran figura que tiene, y mientras posa con un balón de futbol, sonríe para sus fans. La famosa se encuentra en la alberca de un hotel, en alguna playa.

Danna Paola, quien destacó como juez en el pasado reality show de La Academia, deja con la boca abiertos a sus fans con tremenda imagen que le vale miles de comentarios para halagar su belleza. Además, la actriz de la serie Élite, transmitida por Netflix, se perfila como candidato para interpretar a Gloria Trevi en la serie de televisión que próximamente se grabará.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Día 140... y ahora quiero aprender a jugar fútbol...", escribe Danna Paola en el título de la citada imagen, y sus fans inmediatamente le contestan:   "No jueges sola", "Obvio se ve que le vas al mejor equipo del mundo", "Yo quiero jugar...¡invita!", "Estás hermosa" y "Eres arte, Danna", entre otras cosas.

Danna Paola Foto captura pantalla Instagram

Puedes leer: Cristian Castro dice que su tío José Alberto "El Güero" Castro le pegaba a su mamá Verónica Castro y a su abuela también

Danna Paola es una joven muy bella, talentosa y sobre todo trabajadora, ya que siempre está ideando cosas que la proyectan mucho como artista, y sobre todo se mantiene muy en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. En días pasados presentó en ellas  el tema Contigo, escrito durante la pandemia por coronavirus COVID-19.

La artista compartió con sus fanáticos que Contigo la escribió en un solo día en el que la soledad la invadió y con el que busca impulsar una iniciativa con causa, la cual aún no revela.  “Tenemos canción nueva, se llama Contigo. Esta canción la compusimos en un día que parecía ser muy gris, esta canción es con mi amigo Issac y me hace muchísima ilusión poder compartir algo con alguien tan talentoso”, dijo durante una transmisión en vivo de TikTok.

Foto captura pantalla Instagram

Danna Paola también mencionó que  Contigo nació  para transmitir un sentimiento en especial y promover una causa que pronto compartirá con sus seguidores. “Esta canción esta hecha para ustedes con todo el amor, y espero te saque a bailar a la sala de tu casa y te haga sonreír”, escribió en esta red social.

Ya no veo las noticias, no; no mido el tiempo ni los días; tú tan lejos, yo solita; toca quedarse en casita; estando en peligro y no hay marcha atrás; cuidando al perro y a mi mamá; si el miedo me colapsa (Pienso en ti y se me pasa)”, dice parte de la letra de la canción de Danna Paola.

 

Danna Paola podría ser Gloria Trevi 

Y en otra información, Danna Paola podría ser quien encarne a la controvertida Gloria Trevi, en la bioserie que se producirá muy pronto, a cargo de Carla Estrada, quien ha realizado exitosos melodramas en Televisa como Quinceañera, Amor en silencio y más recientemente Silvia Pinal: Frente a ti.  Esto se ha dado a conocer anteriormente en distintos portales de noticias;  el nombre de Danna Paola suena fuerte para que de vida a La Trevi.

La actriz ha referido que sí, que le encantaría ser Gloria Trevi, y ello sería un gran reto en su carrera, por lo que se considera preparada y lista para hacerlo, si es que a ella le toca la oportunidad de llevarlo a cabo. Además confiesa que es fan de la cantante de exitosos temas como Vestida de azúcar y El favor de la soledad, por lo que le resultará más fácil y divertido caracterizarla.

Puedes leer: Pati Chapoy defiende la boda de Camila Fernández y Francisco Barba en plena pandemia y la critican en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo