Show

Danna Paola prepara nueva música y sus fans están muy emocionados

Previo a su cumpleaños, la cantante y actriz mexicana revela que está trabajando en su nueva música

Por  Gilberto Coronel

Danna Paola trabaja arduamente en su nuevo álbum(Instagram)

Danna Paola trabaja arduamente en su nuevo álbum | Instagram

México.- Después de éxitos como "Sodio", "Contigo" y "Sola", la cantante y actriz mexicana Danna Paola revela mediante una publicación en Instagram que está preparando nueva música, esto para su nuevo álbum de estudio, del cual muy poco se ha dado a conocer, pero se espera sea uno de los más grandes de su carrera.

Con una fotografía en donde posa con su nuevo look y un atuendo muy cómodo desde el estudio de grabación, Danna emocionó a todos sus seguidores por dejar en claro que en este nuevo material discográfico se viene con todo, ya que, después de su participación en distintas producciones, ha decidido enfocarse de lleno en su música.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��la niña pre 25... Studio life season 3

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Sin duda alguna, la joven de 24 años promete en el futuro de la música, pues los temas que ha lanzado a lo largo de su carrera se han convertido en un gran hit, incluso los infantiles, por los que es muy bien recordada por muchos.

Recientemente Danna Paola se convirtió en la mujer mexicana más seguida de Instagram, con 25 millones de seguidores en la plataforma, lugar en donde constantemente comparte fotografías personales, laborales y algunas más íntimas en la comodidad de su casa sin una gota de maquillaje luciendo increíble.

Todo esto se viene a pocos días de su cumpleaños número 25, el próximo 23 de junio, fecha especial en la que se desconoce cómo lo celebrará, pero seguramente será junto a sus amigos y familiares, con quienes ha estado pasando estos días de confinamiento en su casa en la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solísima

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo