Show

Danna Paola presume picoso tatuaje en zona íntima y alborota a sus fans

Danna Paola desató la locura en redes sociales al aparecer con un tatuaje muy escandaloso en su parte intima pues su bikini la delató 

Por  Carlos Barrios

Danna Paola presume picoso tatuaje en zona íntima y alborota a sus fans(Instagram)

Danna Paola presume picoso tatuaje en zona íntima y alborota a sus fans | Instagram

Una vez más Danna Paola quiso reventar las redes sociales y logró su objetivo, esto después de posar muy sexy en redes sociales con un traje de baño, donde al parecer la famosa no se dio cuenta pues mostró algo que pocos sabíamos y fue enseñar un tatuaje en la parte íntima del bikini, lo que desató la locura, además de un sin fin de comentarios de todo tipo, pues es muy normal que la joven desate la polémica.

La foto de Danna Paola alcanzó más de tres millones de likes y varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que es una mujer candente en toda la expresión de la palabra, pues siempre trata de sacar su lado más salvaje, además a Danna Paola le encanta que sus publicaciones se llenen de elogios, pues no por nada cuida su bella figura demasiado, empezando por su piel, ya que le gusta verse radiante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algo que llamó mucho la atención de los cibernautas es lo delgada que luce Danna Paola y es que ha aprovechado la cuarentena para hacer ejercicio, por lo que muchos notaron dicho cambio físico y se lo hicieron saber, ya que siempre ha tratado de cuidarse para verse espectacular ante las cámaras m, la mejor prueba de ello fue cuando la vimos en el más reciente video musical de Sebastián Yatra, donde se le ve imponente con su traje metálico, además del look cósmico que se carga, por si fuera poco muchos han quedado sorprendidos con la buena química entre ambos cantantes y es que se decía que entre ellos había algo más que una relación laboral, pero al final solo causó las risas de ambos cantantes quienes aseguraron que solo son amigos y nada más.

Danna Paola tiene un tatuaje muy bien escondido/Instagram

"Estoy viendo un tatuaje cerca de su hermoso aparato reproductor", "No puedo con tanta belleza", "No parece ella!!!! Creía que era @mileycyrus", "Ay amiga tú me enseñaste a cantar yo te enseño a jugar", "Coño me gusta el tattoo", "Hola. Me gustaría invitarte a dar una vuelta en moto. Me gustas", "Veo la foto y se me viene a la mente Tatto remix", "Regálame un diccionario por que desde la primera vez que te vi me dejaste sin palabras", "Toda perfecta mamasita te amo", le escriben a Danna Paola en redes sociales.

Otra de las cosas que ha hecho Danna Paola en estas vacaciones es cambiar su look de diversas maneras, desde cambiar su cabello, hasta usar peinado muy extrovertidos con los cuales ha impuesto moda, pues si hay algo que le gusta a la también actriz es convertirse en un exponente de moda para sus fans quienes quedan encantados con todo lo que se realiza.

Danna Paola causa revuelo con su belleza cada que sube fotos/Instagram

Por si fuera poco muchos consideran que Danna Paola está preparando musica nueva para este año, pues la han visto muy sospecha, por lo que muchos desean que sí esté preparando nuevas proyectos, ya que con el album Sie7e + le fue de maravilla, por lo que no dudan que el siguiente logre lo mismo.

Recordemos que no es la primera vez que vemos a la cantante en bikini, pues en otra publicación aparece igual, pero con otra prenda, por lo que desató la locura en redes sociales, pues para muchos el cuerpo de Danna Paola es majestuoso, además la han felicitado por tomarse los ataques de los haters sin mucha importancia, pues como otras celebridades también la critican demasiado, dicha foto alcanzó más de tres millones de likes.

Danna Paola podría estar preparando nueva música/Instagram


La quieren en Élite 4 

Danna Paola no solo es una de las estrellas juveniles más exitosas del momento, sino una de las que ha dejado huella en la televisión, prueba de ello fue su participación en Élte donde cautivó a millones con su personaje de Lucrecia una joven estudiante con una personalidad arrogante y dominadora ante los demás, por lo que se convirtió en todo un icono en España.

Muchos desean que Danna Paola regrese a Éite/Instagram

Pero ahora los fans de la serie española están molestos con ella, esto después de que la producción concluyó que tanto ella como Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani, ya no estarán en la cuarta temporada, por lo que el nombre de la actriz mexicana se ha convertido en tendencia después de que se diera a conocer que en la cuarta entrega de la serie ya no estaría la polémica Lu.

Otra de las cosas que desean saber los fans de la serie española es si por lo menos, Danna Paola tendrá una aparición especial en el proyecto, aunque dudan que así sea, pues hace unas semanas mostraron a los nuevos integrantes del prestigiado colegio de Las Encinas, lugar donde se desarrolla la historia de estos jóvenes que llamaron la atención de los televidentes a nivel mundial.

Te puede interesar

Acusan a Danna Paola de copiar a Lady Gaga en su nuevo video

Sebastián Yatra escribe indirecta y podría ser para Danna Paola

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo