Show

Danna Paola reaparece en Instagram tras polémica con Sebastián Yatra

Después de verse envuelta en polémica en pasado fin de semana, Danna Paola regresa a Instagram

Por  Gilberto Coronel

Danna Paola impresiona con su rostro al natural(Instagram)

Danna Paola impresiona con su rostro al natural | Instagram

En días pasados se hizo un gran revuelo en Internet luego de que se anunciara la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes terminaron después de haber mantenido una relación amorosa por más de un año y causaron gran tristeza entre sus seguidores, pues eran muy idolatrados.

Quien sin hacer ni un sólo movimiento y fue acusada de ser una de las razones por las cuales los cantantes terminaban su relación fue Danna Paola, pues algunos internautas señalaron que era la tercera en discordia y la razón por la cual Tini y Sebastián terminaron.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pese a estas acusaciones, la cantante mexicana decidió ignorar todo, desaparecer por un rato de las redes y ahora reaparece luciendo espectacular sin maquillaje y con el brillo natural del sol, dejando en claro que es una mujer muy hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saudade

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En las fotografías se aprecia a la intérprete de "Sodio" lucir como nunca, dejando de lado la elegancia, la moda y la sensualidad que la caracterizan a la hora de compartir imágenes y se le ve simplemente vistiendo una sudadera gris, cabello suelto y el rostro limpio.

"Nostalgia", en portugués fue lo que escribió Danna Paola en la publicación que ya cuenta con más de 2 millones y 400 mil me gustas, así como cientos de comentarios en donde destacan su belleza sin una gota de maquillaje ni arreglos extravagantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella tiene mala fama...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Hasta el momento ninguno de los tres involucrados ha hablado sobre el tema, pues han demostrado en distintas ocasiones que estos temas los toman con mucha madurez y no necesitan de polémicas ni escándalos para mantenerse en la cima del medio artístico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo