Show

Danna Paola responde a Cepillín luego de que le dijera "tarada"

Hace unos días el popular Cepillín arremetió en contra de la cantante y actriz Danna Paola por tenerle fobia a los payasos

Por  Francisco Inzunza

Danna Paola pidió el mismo respeto de Cepillín hacia su persona.

Danna Paola pidió el mismo respeto de Cepillín hacia su persona.

Luego de que Danna Paola hablara de su fobia a los payasos, Cepillín comentó al respecto en una entrevista para el programa "Chismorreo" de Multimedios: "hay gente como Danna Paola que dice 'le tengo fobia a los payasos', porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo 'ay no, te tengo miedo', pobrecita; alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola".

Asimsimo Cepillín contó lo que pasó cuando conoció por primera vez a Danna Paola, durante un evento en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en los tiempos de la telenovela infantil "Atrévete a soñar".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando la conocí que iba de 'Patito' allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo 'ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá', pobre pende...

Ante las palabras de Cepillín, Danna Paola le respondió en una reciente entrevista para el programa Ventaneando: "respeto muchísimo al señor, yo he estado muy out (fuera) de todo esto y él sigue diciendo cosas, pero le tengo muchísimo respeto. La fobia a los payasos la tengo desde que tenía 8 años, no es algo nuevo".

La cantante y actriz pidió el mismo respeto de Cepillín hacia su persona:

Cero es personal, yo creo que hay que pasar página y respetar también las fobias de los demás, así como yo respeto el trabajo del señor.

También te puede interesar:

Danna Paola y Ester Expósito se despiden de la serie Élite con emotivo video

¿Danna Paola colaborará musicalmente con J Balvin?

Danna Paola envía emotivo mensaje a sus fanáticos en medio de la crisis mundial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo