Show

Danna Paola roba el aliento en Instagram con atrevida foto

La actriz Danna Paola desató el furor en Instagram tras compartir una foto donde luce sensual con un cigarrillo humeante

Por  Raúl Durán

La actriz de

La actriz de "Élite" compartió una foto que le ha valido miles de elogios por su belleza. | Foto: Instagram

La actriz y cantante Danna Paola desató el furor en las redes sociales tras compartir una foto donde luce deslumbrante en un body color negro mientras fuma un cigarrillo, lo que a su vez causó diversas reacciones.

Con una actitud seductora, una mirada atrapante y sosteniendo un cigarrillo humeante, así posó Danna Paola en su cuenta de Instagram, dejando muy en claro que la imagen de "niña buena" ha quedado atrás.

Muchos piensan que la cantante pudo haberse inspiradoen "Lucrecia" o "Lu", su personaje en la famosa serie española "Élite", pues además acompañó la imagen con una curiosa frase que recuerda a la usada por Netflix para promocionar la serie ("Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen"):

Hay grandes verdades que se dicen bromeando", escribió en el post de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay grandes verdades que se dicen bromeando.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En apenas un día la publicación ha rebasado los 834 mil "me gusta" y cuenta con miles de comentarios. La opinión de sus seguidores mostró ciertas diferencia.

Mientras que algunos, la gran mayoría, elogió a la artista por su belleza, calificándola de "Diosa" y "Reina", otros criticaron el hecho de que la actriz aparezca con un cigarrillo, considerándolo algo de mal gusto.

Por fortuna, Danna Paola no se ve afectada por las críticas negativas y continúa brillando en su carrera como actriz y cantante, pues apenas el mes pasado lanzó  su sencillo "Mala Fama", el cual ha hecho eco en la audiencia hispana.


>