Show

Danna Paola sorprende con atuendo sensual para pasar el sábado en la noche

La cantante Danna Paola impacta con su belleza en Instagram y cada imagen que publica le valen los halagos más inesperados por parte de sus fans

Por  Jorge Rodarte

Danna Paola sorprende con atuendo sensual para pasar el sábado en la noche(Instagram)

Danna Paola sorprende con atuendo sensual para pasar el sábado en la noche | Instagram

México. La cantante Danna Paola, quien ha colocado en el gusto de su público temas como Sodio y Oye, Pablo, impacta con su belleza en Instagram y cada imagen que publica le valen los halagos más inesperados por parte de sus fans. "Que chulada de mexicana", le expresó uno luego de verla posar coquetamente.

Y es este sábado Danna Paola comparte en dicha red social otra fotografía suya en la que aparece con una falda larga que lleva abertura y le permite mostras las bellas piernas que tiene, además la combina con una blusa de cuero en color negro quela hace verse fantástica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Puedes vivir feliz al ser seguro de quien eres, lo que vales y lo que quieres, sin esperar la aprobación de nadie", escribe la cantante en el título de su post en el que aparece vestida elegantemente y dispuesta a pasarla bien durante la noche del sábado.

La belleza de Danna Paola se manifiesta en ella en cada pose, en cada imagen, y así puede comprobarse en otra de sus publicaciones en las que aparece acostada en su cama boca abajo y porta una sexy lencería de encaje en color blanco y con diseño de flores.

Me encantaría verme desde tu punto de vista”, escribe en dicha publicación Danna Paola, quien tiene 25 años de edad y cuenta con alrededor de 28.4 millones de seguidores y siempre están al pendiente de sus pasos en el mundo de la música y actuación.

Preciosa”, “La mejor”, “Diosa”, “Chulada de mexicana”, “Perfecta”, “So cute”, “Eres arte”, “Cada día más hermosa”, “Tienes el universo en tu mirada”, “Creada por los mismísimos dioses”, son algunos de los comentarios que le expresan a Danna Paola sus seguidores.

Danna Paola, una joven bella y exitosa a sus 25 años de edad. Foto Instagram

Danna Paola, joven, bella, talentosa y rica

En días pasados se informó en distintos portales de noticias que esta bella joven, quien se ha desempeñado como jueza en La Academia, reality show de Televisión Azteca, tiene buen dinerito ahorrado, fruto de su trabajo, y su fortuna ascendería a unos 4.8 millones de dólares.

Otros  medios de comunicación dicen que su fortuna está cerca de los 9 millones de dólares, aunque esto no es una información confirmada y se estima que en este 2020  habría conseguido ganancias de alrededor de 350 mil dólares solamente con las reproducciones de sus videoclips en YouTube.

Danna Paola es hija de Juan José Rivera, cantante mexicano y exintegrante del Grupo Ciclón, donde  se desempeñó en la década de los años ochenta, y también de Patricia Munguía; ellos la han apoyado desde que era una niña, ya que mostró desde entonces su gusto por el arte y el mundo del espectáculo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo