Show

Danna Paola sufre un accidente en la selva de México

La cantante Danna Paola sufre un accidente en la selva de México mientras "turisteaba"
 

Por  Jorge Rodarte

Danna Paola sufre un accidente en la selva de México.(Instagram)

Danna Paola sufre un accidente en la selva de México. | Instagram

La cantante Danna Paola sufrió un pequeño accidente en la selva de México mientras "turisteaba" . Afortunadamente no fue nada grave lo que le pasó y ella misma informa a  sus seguidores sobre lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.
 

Danna Paola  compartió lo sucedido por medio de una historia en Instagram. Tras el accidente, en una fotografía se le ve sentada con hielo en la cabeza y con un semblante triste. Lo mejor de todo es que se trató de un pequeño susto y  no pasó a mayores.

Foto de Instagram de Danna Paola

Por andar de exploradora en la selva me cayó una rama gigante en la cabeza”. escribió Danna Paola en Instagram.

Foto de Instagram de Danna Paola

En otra de sus historias de Instagram, la actriz, quien promociona ahora el tema "Mala Fama" y  forma parte de la serie de televisión española "Élite", se puede ver acompañada de una joven llamada Georgie. La famosa tituló el momento como “Tepoz 2019”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te debí besar...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Danna Paola, quien es originaria de Ciudad de México y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde que era una niña, podría encarnar a Gloria Trevi en la serie de televisión de la cantautora de temas como "Pelo suelto".

Distintos medios han dado a conocer la noticia. La bioserie se transmitiría  por Televisa y será estrenada en febrero de 2020.

Se especula que la producción de la bioserie esté bajo el mando de Carla Estrada, quien es considerada como una de las productoras de telenovelas más importantes de América Latina.

Carla Estrada es productora de proyectos exitosos en el mundo de las telenovelas. Algunas de las historias que ha llevado a la televisión son "Quinceañera", "Amor en silencio", "Los parientes pobres" , "Alborada" y más recientemente las bioseries de Joan Sebastian y de Silvia Pinal.

   

 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, se sabe que Danna Paola podría ser la encargada de personificar a la Trevi en su etapa de juventud.

Zúñiga también dijo que la historia ya está terminada, sólo falta realizar el casting para saber quienes serían los actores y actrices que formarán parte del proyecto.