Selecciona tu región
Show

Danna Paola y David Bisbal se dicen "cuánto se aman" en Vuelve, vuelve

Por Jorge Rodarte

-

México.  Vuelve, vuelve, tema interpretado por los cantantes Danna Paola y David Bisbal, es uno de los más escuchados en todas las plataformas en las últimas semanas.

Desde su lanzmaiento en abril pasado, Vuelve, vuelve  ha conquistado a los seguidores de ambos cantantes, quienes se dicen cuánto se quieren en la letra de dicha canción.

Se trata de la primera colaboración que hacen juntos los artistas, quienes son grandes amigos desde hace varios años. A través de Twitter, Danna Paola se manifestó feliz por este trabajo al lado de Bisbal.

Leer más: Érika Zaba, de 0V7, sorprende a sus fans al mostrar lo grande y lindo que está su hijo Emiliano

 
 

Estoy super emocionada y muuuuy contenta!!!!! De verdad qué placer compartir contigo esta canción, @davidbisbal”, texteó Danna Paola al celebrar el lanzamiento del videoclip.

Un tema sobre los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero  con intención de sellarlo para siempre por ambas partes", así define la casa discográfica de Danna Paola a Vuelve, vuelve.

El video al tema Vuleve, vuelve, progagonizado por Danna Paola y David Bisbal, alcanza casi 20 millones de vistas en YouTube a días de su lanzamiento y los seguidores de ambos cantantes celebran por la realización de esta colaboración musical.

Danna Paola, cantante de otros temas como Sodio, promueve dicho tema a través de sus redes sociales y con creativos mensajes que dejan mucho a la imaginación de sus millones de seguidores.

Leer más: Shakira sorprende a sus fans por cómo lucía cuando cumplió sus 15 años...¡era otra!

Foto de Instagram
 

¿Te gusta el tema Vuelve, vuelve, con Danna Paola y David Bisbal?

Sí, claro 0%
No 0%
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en