Show

Danna Paola y Sebastián Yatra preparan fiesta virtual para sus fans

Los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra dieron a conocer las bases para poder ganar un pase personal para la fiesta virtual

Por  Gilberto Coronel

Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en especial fiesta virtual(Instagram)

Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en especial fiesta virtual | Instagram

México.- Los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra preparan una gran fiesta virtual para sus más fieles seguidores, lo cual tiene emocionados a todos, y a través de sus redes sociales han anunciado las bases para poder ganar un pase personal para esta fiesta promocional. Esto llega después del lanzamiento oficial su sencillo en colaboración titulado "No bailes sola", una pieza que formará parte del nuevo material discográfico de la joven.

En las historias de los dos jóvenes se puede ver una imagen promocional en la que te invitan a participar únicamente deslizando hacia arriba la historia en donde aparece la promoción, una vez dentro tendrás que contestar una serie de preguntas y crear un playlist de los famosos para comenzar a participar en la reunión que es organizada por Universal Music México y Spotify.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los simples pasos consisten en seguir a ambas plataformas en sus redes sociales y abrir una playlist de la plataforma de streaming, seguir a las estrellas en su perfil oficial de la misma página y crear una playlist con al menos 10 canciones de Danna Paola y Sebastián Yatra, incluyendo el más reciente éxito "No bailes sola", si logras ser uno de los primeros participantes en obtener todos los requisitos, serás acreedor de un pase para la fiesta virtual.

Danna Paola y Sebastián Yatra preparan fiesta virtual. Foto: Instagram

"Si eres de los primeros 20 participantes en contar con todos los requisitos y compartirnos la playlist "On Repeat / En Repetición" que Spotify genera automáticamente para ti, podrás ser acreedor a uno de los accesos exclusivos para la fiesta virtual en Zoom", se lee en un comunicado compartido por Universal Music México a través de su página web oficial.

El lanzamiento de "No Bailes Sola" de Danna Paola y Sebastián Yatra

Recordemos que recientemente se anunció y estrenó de manera oficial el sencillo en colaboración de ambos cantantes, esto después de los fuertes rumores que circularon en Internet de que él habría dejado a la cantante Tini Stoessel para formalizar algo con la mexicana de "Élite".

A través de su cuenta en YouTube, Danna Paola compartió un adelanto de lo que se viene para el video oficial de este tema, en esto podemos ver a la cantante con un atuendo futurista mientras está sola en su hogar y Yatra se aparece por la televisión para invitarla llamarlo para no sentirse sola, el video llegará finalmente y después de cuatro meses de trabajo el próximo 22 de julio, así se anuncia en el evento estreno que organizó en la misma plataforma.

 

Los tweets de Danna Paola y Sebastián Yatra que hicieron sospechar a todos

Previo a este inesperado anuncio por parte de la cantante, se les vio interactuar mucho mediante las redes sociales, en donde ella compartió: "Me puse a bailar sola en la cocina..."; él contestó: "No bailes sola" y finalmente ella hizo replica con: "Yo nunca bailo sola", lo cual podría ser una parte de la letra del nuevo tema o simplemente revelación del título.

Tweets entre Danna y Yatra. Foto: Twitter

Debido a esta interacción que se dejó ver públicamente por medio de las redes sociales, muchos internautas se dejaron ver muy emocionados, asegurando que existe algo más que una amistad y una relación de laboral entre ambos, pero ninguno se ha pronunciado sobre el tema, pero a su vez, tampoco lo han negado.

Recordemos que desde hace algún tiempo se han venido desatando fuertes rumores sobre estos dos jóvenes, pero todo parecía quedar en simples rumores después de que lanzaron diferentes indirectas, ahora, con este proyecto, se desconoce que más existe entre ellos, por lo que sería cuestión de tiempo para averiguarlo.

Danna Paola trabaja en su nuevo material discográfico

Cabe destacar que, durante estos tiempos tan difíciles para todos, Danna Paola no se ha detenido cuando de trabajo hablamos, pues ha estado lanzando sencillo tras sencillo con sus respectivos videos musicales y logrando mucho éxito y alcance en el público latino. Asimismo, ha revelado que se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico desde casa.

Danna Paola ya trabaja en su nuevo álbum. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Sebastián Yatra escribe indirecta y podría ser para Danna Paola

Danna Paola anuncia su nuevo sencillo titulado "#TQyYA"

Danna Paola celebra su cumpleaños en medio de la pandemia mundial, sismo y lluvia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo