Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Danna Paola y sus sinceras palabras ante ¿su corazón roto?
Show

Danna Paola y sus sinceras palabras ante ¿su corazón roto?

Supuestamente la joven actriz tenía un amorío con un hombre casado y al terminar, cayó en depresión

Por: Francisco Inzunza

Danna Paola y sus sinceras palabras ante ¿su corazón roto?

Danna Paola y sus sinceras palabras ante ¿su corazón roto?

La hermosa actriz y cantante Danna Paola, se encuentra envuelta en rumores que aseguran atravesó por una fuerte depresión tras su última ruptura amorosa.

A Danna se le ha vinculado fuertemente con el también actor David Chocarro.

Una supuesta amiga de Danna Paola informó a una revista de espectáculos que la relación de los actores, que se conocieron durante las grabaciones de La Doña, no prosperó debido a que David era un hombre casado.

Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola subía constantemente fotografías junto al actor, pero únicamente se veía que entre ellos existía una gran amistad.

Aunque ninguno ha comentado nada sobre dichos rumores, Danna sí compartió en su cuenta de Instagram un mensaje muy inspirador, que la mayoría de sus fans relacionaron con la supuesta ruptura:

“Primera página del libro, un camino amarillo por recorrer y sonreír, por vivir”.

“No como ansias por el mañana, no escribí propósitos, ( ni tuve tiempo) pero tengo claro en la mente por donde quiero caminar y con quien, aprendí a volar con mis alas nuevas, que no soy la misma persona de ayer, volví a encontrarme en los restos de mi misma quebrándome una y otra vez, construí la armadura para crecer, busque mi individualidad sin perder a nadie, y aprendí a que el amor no lleva un pero tiene alas de libertad para expresarse en todos los sentidos, que el amor no se acaba solo se mueve de lugar, que está bien equivocarse, decir no y aprender a perdonar”.

“El amor está en la decisión de cómo Amas y quieres, sin azúcar sin sobrevalorarlo, aceptándolo tal y como es, aceptándote tú, y siempre...siendo fiel a tu corazón".

Foto: Instagram @dannapaola

"Recibo esta luna nueva llena de energía y sonriendo con vértigo, las emociones a flor de piel, mi vida dio un giro a 360 grados en este 1er capítulo del año, noticias inesperadas que me llenan de emoción, y volviendo a recordarme que no soy buena para las despedidas volando hacia el mañana de esta nueva aventura. Hola 2018”.

Foto: Instagram @dannapaola

Aunque no se ha confirmado nada, todo indica que Danna ha empezado el año con toda la actitud, además de ser considerada una de las actrices favoritas del momento.

Foto: Instagram @dannapaola
En esta nota:
  • Romance
  • Danna Paola
  • David Chocarro